LG K4 – Análisis sobre sus características y precio

LG K4 REVIEW

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

El LG K4 es bueno para principiantes. Este teléfono es realmente el teléfono inteligente ideal, si es el primero, para las personas que no están acostumbradas a los smartphones. Ellos no tendrán problemas para moverse por la pantalla de inicio, cambiar las tarjetas SIM o escribir mensajes en el teclado.

El LG K4 es un teléfono confiable de nivel básico con bandas 4G, cámaras decentes, pantalla y cuerpo, sin mencionar la duración de la batería. Por el precio, LG ciertamente ha empaquetado un montón en el K4 para cubrir todos los aspectos básicos.




Conectividad, diseño y cámaras del LG K4

 

El LG K4, uno de los teléfonos más económicos de LG, recibió una actualización en 2017 para hacerlo más competitivo en el mercado. La mejora más grande del modelo LG K4es la pantalla LC, que reemplaza al antiguo panel TN. Aparte de eso, no ha cambiado mucho en el aspecto técnico.

 

lg k4Red 3G y 4G: la recepción no debería ser un problema en el LG K4, ya que cubre todas las bandas 3G utilizadas y también incluye muchas bandas 4G, para permitir el acceso a redes 4G rápidas y hacer que sea un gran teléfono para el futuro.

 

Pantalla y cuerpo: el LG K4tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 854. Si bien la resolución no es muy alta, ha mejorado la calidad del último modelo. El cuerpo se ve elegante y moderno con bordes redondeados y un marco plateado brillante.

 

Cámaras decentes: las cámaras en el LG K4 son definitivamente impresionantes, logrando instalar 8 megapíxeles en la parte posterior y 5 megapíxeles en la parte frontal. Tiene enfoque automático y cubre todos los aspectos básicos.

 

Dispositivos de entrada y manejo del LG K4

 

La pantalla táctil capacitiva puede registrar gestos con los cinco dedos. La altura del teclado se puede ajustar y es cómodo de usar en modo retrato: los caracteres alternativos se muestran directamente en la tecla y hay otra línea de números sobre los caracteres alfanuméricos.

 

En el ajuste preestablecido para el modo horizontal, el LG K4 nunca usa el ancho total disponible, lo que significa que se pierde la ventaja que generalmente conlleva el modo horizontal. Esto se puede cambiar en la configuración del teclado. LG ha agregado otra característica que no estaba disponible para el antiguo modelo: la escritura de gestos.




 

[/et_pb_text][et_pb_cta _builder_version=»3.7″ title=»No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles» button_text=»PROBAR» button_url=»https://quemovilmecompro.net/» url_new_window=»on» button_alignment=»center» header_font=»Raleway||||||||» body_font=»Raleway||||||||» box_shadow_style=»preset5″ animation_style=»fade» use_background_color_gradient=»on» background_image=»https://quemovilmecompro.net/wp-content/uploads/2018/06/foto4-ABOUT-US.png» parallax=»on» saved_tabs=»all» /][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

Software

 

El sistema operativo del dispositivo es Android 6. Ofrece tres interfaces diferentes, aunque una de ellas debe descargarse si es necesario. De esta manera, los usuarios pueden decidir si desean un cajón de aplicaciones o prefieren tener todas las aplicaciones en la pantalla de inicio.

lg software

La tercera opción es una interfaz simple con conexiones a los contactos y el teléfono en la pantalla de inicio principal, mientras que otras aplicaciones y un cajón de aplicaciones se pueden colocar en otras pantallas de inicio. Los usuarios también pueden personalizar las teclas de navegación de Android.

 

Encontrarás las aplicaciones de Office de Polaris y una aplicación de radio para el sintonizador de FM integrado entre las aplicaciones preinstaladas del LG K4. La posibilidad de tomar notas tocando el lado «más alto» del control de volumen dos veces (incluso desde una pantalla bloqueada) es bastante útil.




Conclusión

El LG K4 ha florecido en comparación con su predecesor, tiene un aspecto moderno y una pantalla mejor que el modelo anterior. Si buscas un teléfono inteligente que sea fácil de usar, deberías considerar el LG K4, podría valer la pena.

 

Es un primer teléfono inteligente ideal y una excelente opción para aquellos que solo quieren hacer llamadas, escuchar música y otras actividades livianas. No puedes esperar características emblemáticas por el precio, por lo que el LG K4tiene sus limitaciones, pero

Su débil desempeño se hace evidente a través de su respuesta lenta a las entradas, significa que no es recomendable el LG K4 a los usuarios avanzados. Las opciones para el inicio y el simple cambio de las tarjetas SIM son una ventaja, pero no se puede evitar el bajo almacenamiento interno. Nadie debería tener que confiar en una tarjeta de memoria externa.

Comprar LG K4 al mejor precio

No products found.

 




[/et_pb_text][et_pb_social_media_follow admin_label=»Seguir en redes sociales» _builder_version=»3.7″ follow_button=»on» saved_tabs=»all»][et_pb_social_media_follow_network _builder_version=»3.7″ social_network=»facebook» skype_action=»call» url=»https://www.facebook.com/quemovilmecompro/» background_color=»#3b5998″ use_background_color_gradient=»off» background_color_gradient_start=»#2b87da» background_color_gradient_end=»#29c4a9″ background_color_gradient_type=»linear» background_color_gradient_direction=»180deg» background_color_gradient_direction_radial=»center» background_color_gradient_start_position=»0%» background_color_gradient_end_position=»100%» background_color_gradient_overlays_image=»off» parallax=»off» parallax_method=»on» background_size=»cover» background_position=»center» background_repeat=»no-repeat» background_blend=»normal» allow_player_pause=»off» background_video_pause_outside_viewport=»on» box_shadow_style=»none»]

Facebook

[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network _builder_version=»3.7″ social_network=»instagram» skype_action=»call» url=»https://instagram.com/quemovilmecompro» background_color=»#ea2c59″ use_background_color_gradient=»off» background_color_gradient_start=»#2b87da» background_color_gradient_end=»#29c4a9″ background_color_gradient_type=»linear» background_color_gradient_direction=»180deg» background_color_gradient_direction_radial=»center» background_color_gradient_start_position=»0%» background_color_gradient_end_position=»100%» background_color_gradient_overlays_image=»off» parallax=»off» parallax_method=»on» background_size=»cover» background_position=»center» background_repeat=»no-repeat» background_blend=»normal» allow_player_pause=»off» background_video_pause_outside_viewport=»on» box_shadow_style=»none»]

Instagram

[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network _builder_version=»3.7″ social_network=»twitter» skype_action=»call» url=»https://twitter.com/Quemovilmcompro» background_color=»#00aced» use_background_color_gradient=»off» background_color_gradient_start=»#2b87da» background_color_gradient_end=»#29c4a9″ background_color_gradient_type=»linear» background_color_gradient_direction=»180deg» background_color_gradient_direction_radial=»center» background_color_gradient_start_position=»0%» background_color_gradient_end_position=»100%» background_color_gradient_overlays_image=»off» parallax=»off» parallax_method=»on» background_size=»cover» background_position=»center» background_repeat=»no-repeat» background_blend=»normal» allow_player_pause=»off» background_video_pause_outside_viewport=»on» box_shadow_style=»none»]

Twitter

[/et_pb_social_media_follow_network][/et_pb_social_media_follow][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados