LG K8 – Análisis en profundidad

analisis lg k8

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

 

El LG K8 de 2018 está claramente destinado a ser un teléfono económico. LG está posicionando este teléfono para las personas se están iniciando en los teléfonos inteligentes y que quieren un poco más de tecnología en sus vidas, o simplemente quieren un teléfono avanzado que no sea terrible, pero a un precio decente, haciéndolo un éxito.




Características hardware del teléfono LG K8

El LG K8 está equipado con una amplia gama de especificaciones y hardware para su precio. La resolución no es la mejor, con solo 1280×720, pero en el tamaño de la pantalla no es tan mala con 279 píxeles por pulgada. Sin embargo, la CPU MediaTek es decente, es perfecto para usuarios que solo necesitan una experiencia de usuario más informal.

analisis k8

La pantalla
Este es un teléfono compacto, lo que significa que tiene una pantalla de 5 pulgadas. Para muchos, una pantalla de 5 pulgadas es el tamaño perfecto para la pantalla de un teléfono: es lo suficientemente grande para medios de vídeo, pero lo suficientemente pequeño para interactuar con una sola mano.

Batería
La vida de la batería también es decente. El LG K8 te dará un buen día de uso, siempre y cuando no te esfuerces demasiado con cosas como juegos con gráficos intensivos, videollamadas y muchas fotografías. Para un teléfono económico, el rendimiento de la batería estaba perfectamente en el nivel.

Cámaras
Tiene una cámara trasera de 13 MP, tiene un buen desempeño, capaz de tomar fotos detalladas con buena reproducción de color. Y una cámara frontal de 5 MP, aunque menos detallada, es capaz de tomar algunas fotos decentes cuando sea necesario. La aplicación de la cámara de LG te permite usar muchos filtros, y también tiene panorama.




[/et_pb_text][et_pb_cta _builder_version=»3.7″ title=»No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles» button_text=»PROBAR» button_url=»https://quemovilmecompro.net/» url_new_window=»on» button_alignment=»center» header_font=»Raleway||||||||» body_font=»Raleway||||||||» box_shadow_style=»preset5″ animation_style=»fade» use_background_color_gradient=»on» background_image=»https://quemovilmecompro.net/wp-content/uploads/2018/06/foto4-ABOUT-US.png» parallax=»on» saved_tabs=»all» /][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

Características software del teléfono Software LG K8

Si eres del tipo que navega un poco, un poco de Facebook y Twitter y un poco de juego, el LG K8 se adaptará perfectamente a tus necesidades. No es muy poderoso, pero es bastante bueno y rápido para lo que fue hecho. En este sentido, todavía estás recibiendo una gran cantidad de funciones por poco dinero.

fotos lg k8

La imagen
Es brillante, detallada y nítida. El vídeo, las imágenes y el texto son claros y definidos. Esto lo convierte en una opción ideal para los que buscan algo eficiente y pequeño como para usarlo con una sola mano, considerando que este tipo de teléfonos ya son raros en el mundo que ahora está dominado por modelos de 6 pulgadas.

La resolución es HD 720p, por lo tanto, un poco más baja que las imágenes ahora estándar presentes en los teléfonos Android. Sin embargo, el LG K8 es un teléfono de gama media del segmento de precios bajos, y para este rango de precios, la pantalla es perfectamente adecuada.

Velocidad
El uso general es un poco lento, y eso tiene sentido cuando se considera que tiene una CPU de cuatro núcleos con 2 GB de RAM. No es una especificación terrible, y con 16 GB de almacenamiento durará un par de años sin tener que preocuparte demasiado por eliminar una carga de fotos.

Sistema operativo
El software es útil, está bien ejecutado y agrega muchas utilidades. Si estás en el mercado por un teléfono Android muy económico y capaz que también se vea bastante elegante, el LG K8 debería estar en tu lista de compras.




Precio del LG K8

Y eso es lo más importante de estos teléfonos, valor por su dinero, mejor por su dinero y la capacidad de hacer más por menos. El LG K8 actualizó muchas funciones, aunque sigue siendo una opción muy barata para aquellos con un presupuesto limitado.

El LG K8 es un teléfono económico que sin duda tiene un gran impacto en comparación con su competencia. Su pantalla, cámaras, memoria y duración de la batería son excelentes por su precio. Recomendaríamos el LG K8 a cualquier persona que quiera un teléfono de bajo presupuesto, pero que aún así quiera completar tareas básicas.

Comprar el LG K8 al mejor precio

No products found.

 




[/et_pb_text][et_pb_social_media_follow admin_label=»Seguir en redes sociales» _builder_version=»3.7″ follow_button=»on» saved_tabs=»all»][et_pb_social_media_follow_network _builder_version=»3.7″ social_network=»facebook» skype_action=»call» url=»https://www.facebook.com/quemovilmecompro/» background_color=»#3b5998″ use_background_color_gradient=»off» background_color_gradient_start=»#2b87da» background_color_gradient_end=»#29c4a9″ background_color_gradient_type=»linear» background_color_gradient_direction=»180deg» background_color_gradient_direction_radial=»center» background_color_gradient_start_position=»0%» background_color_gradient_end_position=»100%» background_color_gradient_overlays_image=»off» parallax=»off» parallax_method=»on» background_size=»cover» background_position=»center» background_repeat=»no-repeat» background_blend=»normal» allow_player_pause=»off» background_video_pause_outside_viewport=»on» box_shadow_style=»none»]

Facebook

[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network _builder_version=»3.7″ social_network=»instagram» skype_action=»call» url=»https://instagram.com/quemovilmecompro» background_color=»#ea2c59″ use_background_color_gradient=»off» background_color_gradient_start=»#2b87da» background_color_gradient_end=»#29c4a9″ background_color_gradient_type=»linear» background_color_gradient_direction=»180deg» background_color_gradient_direction_radial=»center» background_color_gradient_start_position=»0%» background_color_gradient_end_position=»100%» background_color_gradient_overlays_image=»off» parallax=»off» parallax_method=»on» background_size=»cover» background_position=»center» background_repeat=»no-repeat» background_blend=»normal» allow_player_pause=»off» background_video_pause_outside_viewport=»on» box_shadow_style=»none»]

Instagram

[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network _builder_version=»3.7″ social_network=»twitter» skype_action=»call» url=»https://twitter.com/Quemovilmcompro» background_color=»#00aced» use_background_color_gradient=»off» background_color_gradient_start=»#2b87da» background_color_gradient_end=»#29c4a9″ background_color_gradient_type=»linear» background_color_gradient_direction=»180deg» background_color_gradient_direction_radial=»center» background_color_gradient_start_position=»0%» background_color_gradient_end_position=»100%» background_color_gradient_overlays_image=»off» parallax=»off» parallax_method=»on» background_size=»cover» background_position=»center» background_repeat=»no-repeat» background_blend=»normal» allow_player_pause=»off» background_video_pause_outside_viewport=»on» box_shadow_style=»none»]

Twitter

[/et_pb_social_media_follow_network][/et_pb_social_media_follow][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados