Hay muchos tipos de personas. Pero definitivamente están aquellas que son realmente entusiastas de la integración de la tecnología en nuestras vidas, incluyendo dispositivos pequeños, como los llamados wearables o que se visten, que pueden ayudarnos en nuestra vida y aquellas que lo encuentran innecesario.

Rebajas
Descubre el Apple Watch que más se adapta a ti
Apple Computer - Accesorio
desde 229,00 EUR

No estamos aquí para juzgar una o persuadirlas para que sean la otra. Simplemente amamos la tecnología, y consideramos que puede hacer nuestras vidas un poco mejores automatizando tareas y poniendo cosas al alcance de nuestras manos. O en el caso del Apple Watch, de nuestras muñecas.

Y sin duda, uno de los puntos fuertes del Apple Watch, uno de los wearables más populares del mercado, es que los desarrolladores con experiencia en desarrollo para apps de iPhone, se sentirán ya en casa. Esto impulsa el desarrollo de apps para el Apple Watch y definitivamente tenemos varias por probar, por ello, te traemos 5 de las mejores apps para el Apple Watch.

apple watch color negro

Apps para el Apple Watch: Things 3


Vivimos en una época extraña y maravillosa en la historia. Entre tantas tendencias diferentes que han surgido y que las personas han adoptado, se encuentra la de get things done, es decir, terminar las cosas. Un término en inglés muy popular, que promueve el dejar de procrastinar y comenzar a terminar lo que tenemos y queremos hacer.

No hay duda de que las apps de to-do lists o apps de listas de cosas por hacer se hayan hecho tan populares. ¡Nos encanta la productividad!, y ser capaces de escribir de forma fácil y rápida todas aquellas cosas que tenemos que hacer, darle una fecha límite, priorizar.

Para eso tenemos Things 3, una app de productividad para tu Apple Watch. Esta presenta una interfaz sencilla para llevar control de tus tareas y responsabilidades de cada día. Añade tareas, dales una fecha límite, prioridad y añade información extra. Comienza a terminar las cosas.

Apps para Apple Watch: AutoSleep

Por supuesto, cuando se trata de utilizar y descargar apps para un dispositivo que vestimos, es decir, un wearable, una de las cosas que la mayoría esperará es que éstas tomen provecho de las características de estos dispositivos. Esto hará uso de las posibilidades que nos brinda el hecho de vestir un Apple Watch.

Y AutoSleep es definitivamente una app para Apple Watch que aprovecha estas características. ¿Qué hace? Simplemente preparas la app, es decir, al irte a la cama, la inicias, y simplemente duermes con tu Apple Watch puesta. Así, durante la noche, AutoSleep analizará la calidad de tu sueño, cuanto tardaste en quedarte dormida/o y tu ritmo cardíaco promedio. Luego, cuando te despiertes y revises tu iPhone, AutoSleep sabrá que has despertado.

Esta app también incluye un modo que te permite usarla sin vestir tu Apple Watch mientras duermes. Pero, la verdad es que la app pierde en gran parte su sentido, pues la configuras antes de dormir, y la detienes al despertar. Eso sí, no te da tanta información con respecto a tu calidad de sueño.




Apps para el Apple Watch: Carrot Fit

Cuando se trata de un dispositivo Smart y que podemos llevar casi a cualquier parte sin problemas, como es el caso del Apple Watch, no hay duda de que las apps de fitness tendrán un lugar importante entre las más apps más populares. Pero hay una que definitivamente abarca el fitness de una manera única.

Hablamos de Carrot Fit, una app de Apple Watch para entrenamientos con personalidad. Carrot Fit presenta un modelo de entrenamiento de siete (7) minutos, llamado 7 minutes in hell, o en español, 7 minutos en el infierno. Esta app nos proporciona ejercicios de alta intensidad de tan solo siete (7) minutos, con un robot hostil que nos gritará. ¡Todo para motivarnos a terminar!

Apps para el Apple Watch: Rules!

¿Qué hay de los juegos? ¡Queremos juegos en nuestro Apple Watch! ¡Por supuesto, nunca puede faltar un juego, y en este caso, hemos votado por Rules! Un juego, o más bien, una serie de mini-juegos, que nos ayudarán a ejercitar nuestra memoria. Es muy simple, o no tanto, pues nos presentarán un serie de reglas. Y conforme vayamos avanzando, tendremos más reglas que recordar y un solo error terminará el juego por el día. Una forma inteligente de ejercitar la mente.

app ejercicio apple watch

Apps para Apple Watch: Headspace

Lo hemos dicho, vivimos en una época interesante. Pero algunas veces, tanta productividad e información podría agobiarnos un poco. Afortunadamente, hay una app para Apple Watch que nos ayudará a calmar nuestra mente cuando nos sentimos agobiados.

Headspace es una app que se centra en la práctica del mindfulness, que nos recuerda que podemos estar tranquilos y que podemos superar el estrés por medio de pequeños ejercicios que poner en práctica durante el tiempo estimado. Además, tiene un modo SOS para cuando nos sentimos especialmente agobiados. Una app con una bonita intención, cuya única desventaja es su elevada suscripción.




¡Si tú también eres un amante de los Apple Watchs déjanos un comentario con tu app favorita!

Rebajas
Compra tu Apple Watch ahora
Apple Computer - Accesorio
desde 229,00 EUR

Última actualización el 2019-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados