En este post veremos cómo cambiar la pantalla del iPhone X y cuáles son las mejores opciones que existen en el mercado. Ya sea porque tienes este terminal y se te ha caído al suelo con la mala suerte de que se te ha roto la pantalla, o bien lo has comprado de segunda mano o reacondicionado (aunque suelen tener una calidad muy buena) y tiene ciertos detalles o arañazos que te gustaría cambiar, este artículo te será muy útil para estrenar pantalla en tu iPhone X.

Características de la pantalla del iPhone X

Si hay algo que podemos destacar de este smarpthone de Apple es que cuenta con una pantalla impresionante y un revolucionario escáner de iris.

Es el primer teléfono de Apple que tiene una pantalla OLED Super Retina. La pantalla es de 5,8 pulgadas (84,4 cm2.) y su resolución es de 2.436 x 1.125 píxeles. Incluso podemos decir que supera el FullHD, ya que tiene 458 píxeles por pulgada, cuando los anteriores modelos de la marca no superaban los 401.

La pantalla del iPhone X es de mayor calidad que la de sus antecesores, y tanto a nivel de saturación como de contraste y detalle es excelente. Los negros transmiten una gran sensación de pureza y el ajuste automático del brillo funciona muy bien.

Esta característica reacciona rápidamente ante un cambio de situación a nivel de luz, ofreciendo un brillo máximo de 624 nits. Estos niveles son más que suficientes para ver la pantalla de forma correcta cuando el sol incide directamente sobre ella.

Reparar la pantalla del iPhone X

En este apartado vamos a ver cómo realizar la reparación y sustitución de la pantalla del iPhone X. Normalmente cuando pensamos en reparar un teléfono móvil lo primero que se nos ocurre es ir al servicio técnico oficial o a tiendas especializadas en la reparación de todo tipo de smartphones. Estas opciones pueden ser bastante costosas debido al precio que deberemos pagar por la mano de obra, además de los materiales necesarios.

Por otro lado, su reparación suele ser lenta y tardar varios días o semanas debido al gran volumen de trabajo que tienen. Es por ello que nosotros te recomendamos que acudas a portales webs como iLevante. Si eres un manitas manipulando aparatos electrónicos no tendrás problemas y en 20-30 minutos habrás acabado con la sustitución de la pantalla del iPhone X.

Si acudes a esta web para cambiar la pantalla iPhone X el precio será de 63,95 euros (más coste del envío) e incluye todo lo necesario para que tú mismo puedas realizar el cambio.

Obtendrás un kit completo de herramientas para sustituir la pantalla. Este paquete incluye 4 destornilladores de precisión distintos, una ventosa para sacar la pantalla, varias púas que te ayudarán a despegarla y un pequeño punzón para quitar la tarjeta SIM.

El proceso consistirá en despegar la pantalla rota y extraerla de la placa del iPhone X, a continuación limpia los restos de pegamento y coloca la nueva pantalla. Si te asaltan dudas te recomendamos que busque tutoriales en Youtube sobre cómo realizar este proceso.

Análisis del iPhone X

Por último, te dejamos las características generales del iPhone X:

analisis iphone x
Apple iPhone X (de 64GB) - Gris espacial
Pantalla Super Retina (OLED) de 5,8 pulgadas con HDR; Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
645,15 EUR
Apple iPhone X 64GB - Gris Espacial - Desbloqueado (Reacondicionado)
Super Retina Display. Pantalla OLED Multi‑Touch de 5,8 pulgadas (en diagonal); Face ID. Usa Face ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhone
518,89 EUR

que movil me compro

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados