Si estás buscando un celular Android y que sea de calidad, los celulares Samsung son tu solución. Samsung es la compañía líder del sector en cuanto a la telefonía en sistema Android se refiere y no importa cuanto realmente estés dispuesto a gastarte, puesto que como vamos a ver más adelante, existen un montón de diferentes gamas diferentes, celulares de la gama alta, media gama o celulares de la gama baja, de distintos precios y en todas y cada una de ellas, puedes encontrar diferentes modelos  que comprar, asegurándote precio y calidad en todos.

celulares samsung

La aportación de Samsung a la telefonía, es una de las más importantes. Prueba de ello, no es solo que sus celulares sean de una alta calidad, si no que también se encarga de fabricar otros elementos para otras compañías del sector. De hecho, es bastante conocido, que son los principales proveedores de las pantallas que montan otros teléfonos de la competencia, por lo que es sin duda una buena prueba de que nos encontramos ante productos de buena calidad.




Mejores Móviles de 6 pulgadas

Tecnología propia

Como no podría esperarse menos de una compañía líder en el sector de la tecnología, Samsung cuenta con una tecnología que prácticamente ha hecho propia con el lanzamiento de las pantallas Qled. Esta tecnología destaca por ofrecer una mejor calidad en cuanto al color se refiere, consiguiendo un realismo imposible de encontrar en otra tecnología. De esta manera, estos paneles Qled son el futuro tanto de la televisión, como de la telefonía en Samsung, permitiendo encontrar unas diferentes realmente interesantes con respecto a otros competidores.




Capa de personalización de Samsung

Otro de los aspectos más importantes y que buscan muchos usuarios en los celulares Samsung, es su capa de personalización. Androd es un sistema operativo que destaca principalmente por la posibilidad de personalizarlo todo cuanto queramos y cada fabricante suele aplicar una capa personal, para dotar de un aspecto único y diferente al teléfono.

celulares samsungProbablemente, Samsung sea uno de los fabricantes que mejor trabaja con esa capa y buena prueba de ello son todos los años que lleva trabajando con la misma en diferentes modelos, mejorándola y personalizando a cada paso. Una de sus principales virtudes, es saber aplicar de forma nativa diferentes opciones que se han vuelto bastante útiles a lo largo de los años mediante el uso de aplicaciones. Esto quiere decir, que cuando una aplicación diseñada por un tercero, se convertía en algo tan importante que prácticamente toda la comunidad lo utilizaba, Samsung lo pasaba a introducir en su propia capa de personalización como un servicio básico del teléfono para que su uso fuese mucho más fluido al estar completamente optimizado para su propio sistema.

En este sentido, nos encontramos con un identificador de llamadas nativo, así como un reproductor de música propio o incluso una mensajería interna, todo esto, para que todos los usuarios de Samsung se encuentren una comunidad mejorada y con mejores funciones. Además de esto, tenemos que añadir las propias aplicaciones de Samsung que son exclusivas y que se pueden encontrar en la propia tienda del teléfono, por lo que los teléfonos móviles de Samsung cuentan con aplicaciones únicas que se pueden encontrar de forma gratuita en sus teléfonos, como el estupendo Samsung Health.




¿Qué celulares Samsung elegir?

Si te ha gustado todo lo que has leído de los celulares Samsung, a buen seguro que querrás hacerte con uno de estos terminales. Uno de los grandes aspectos que la mayoría de usuarios tiene en cuenta a la hora de escoger el teléfono, es el presupuesto. Esto es un aspecto que no tiene que preocuparte si quieres disfrutar de un Samsung, puesto que tienes todo tipo de teléfonos punteros, independientemente de la gama en la que te encuentres, de forma que puedes disfrutar de la calidad de la gama Samsung Galaxy, sea cual sea tu presupuesto.




No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

Celulares de Samsung modelos:

Gama baja de celulares Samsung (OFERTAS)

En la gama baja de Samsung, nos encontramos con los celulares Galaxy J. Estos celulares montan entre un procesador Exynos 7870 o un Sanpdragon 410, dependiendo del modelo y suelen tener entre 2 y 3 gigas de RAM. Destacan por tener una buena batería, entorno a los 3.000 miliamperios y en donde más se nota la bajada de precio es en la calidad de su cámara, que ronda los 5 MP.

Celular Samsung Galaxy J4

Celular Samsung Galaxy J5

Celular Samsung Galaxy J6

Celular Samsung Galaxy J7

 

Celulares de media gama Samsung (OFERTAS)

La media gama, una de las más buscadas por parte de algunos usuarios que buscan calidad, sin querer gastarse una gran suma de dinero, está liderada por la familia Galaxy A. En este caso, también tenemos varios modelos que mejoran más o menos sus capacidades, pero ya nos encontramos con algo más de RAM, llegando hasta los 4 gigas y también una mejora en cuanto a la resolución de sus pantallas o la velocidad del procesador.

A partir de esta franja de precios, los celulares Samsung ya empiezan a ser celulares mucho más recomendables que los celulares Samsung de gama baja, ya que Samsung es una marca que siempre prioriza sus gamas superiores, y les da mucho más cariño a la hora de diseñarlos, y sobretodo, más importante, a la hora de actualizar los celulares.

Por lo que te recomendamos sin ninguna duda comprar celulares Samsung a partir de la gama media en adelante.

Celular Samsung Galaxy A3

Celular Samsung Galaxy A5

Celular Samsung Galaxy A6

Celular Samsung Galaxy A7

Celular Samsung Galaxy A8

Los mejores móviles buenos y baratos

Gama alta de celulares Samsung (OFERTAS)

La gama alta está liderada por la familia Galaxy S y la Note. La principal diferencia entre estos modelos, es la incorporación del Pen en el Note y un sistema operativo optimizado para su uso. Por lo demás, estamos ante terminales de gama alta que se cuentan con una resolución de pantalla de 2k y hasta 6 gigas de RAM, junto con los procesadores más potentes del mercado. Si estás buscando el modelo más potente de Android del mercado, cualquiera de estos  modelos es lo que estás buscando.

En este apartado ya hablamos de celulares Samsung en palabras mayores, como todos sabréis, Samsung es una marca de celulares conocida por tener una gran gama de móviles de alta gama, sobretodo porque compiten con los celulares de Apple.

Si buscas unos celulares Samsung que tengan un gran nivel de calidad, de innovación y sobretodo sentirte que llevas en la mano un celular de gama alta, debes fijarte en estos celulares Samsung, la gama Galaxy S, o Galaxy Note, ya que corresponden a las gamas de celulares Samsung más prestigiosas y de mayor calidad de la firma asiática.

Celular Samsung Galaxy S8

Celular Samsung Galaxy Note 8

Celular Samsung Galaxy S9

Celular Samsung Galaxy Note 9

RebajasBestseller No. 2

 

 




Última actualización el 2019-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados