Facebook es una de las páginas de internet más buscadas en el mundo , además de la red social más usada de la historia, por tanto es normal que quieras iniciar sesión en ella.

Iniciar sesión en Facebook en español es muy fácil, y bastante rápido, nosotros te vamos a ayudar a hacerlo de la forma más fácil posible.



Cómo Iniciar Sesión en Facebook desde el ordenador

Todos tenemos un ordenador en casa para entrar a internet, por tanto, lo más seguro es que también lo usemos para entrar a esta red social.

Lo primero será acceder a nuestro navegador, ya sea Google Chrome o cualquier otro que utilicemos

descargar videos youtube

En la parte superior donde se escriben los nombres de las páginas web, en la barra del navegador, escribiremos:

https://www.facebook.com/

Una vez que hemos escrito la dirección y hemos accedido a esa url, nos aparecerá la web de Facebook, donde podremos introducir nuestros datos en la parte superior derecha, y ya podremos interactuar con nuestros amigos y conocidos dentro de Facebook.

Cómo Iniciar Sesión en Facebook desde el móvil

En este caso tendremos que seguir los mismos pasos que cuando iniciamos sesión desde el ordenador, solo que podemos elegir si queremos buscar Facebook directamente desde el navegador que tenemos en el móvil o si queremos descargar la propia app de Facebook desde la Play Store (Android) o App Store (Apple).

Nosotros te recomendamos que te descargues la aplicación, ya que es gratuita y será más fácil entrar a nuestra cuenta desde el móvil a través de ella.




Cómo crear una cuenta de Facebook

En el caso de que no tengamos cuenta en Facebook, para crear una simplemente debemos de darle a la opción de Crear Cuenta

como crear cuenta en facebook

Y solo nos quedará tener que rellenar todos nuestros datos, como son nuestro nombre y apellidos,, nuestro número de móvil o correo electrónico, una contraseña, nuestra fecha de nacimiento y elegir si somos Hombre o Mujer.

Cuando tengamos todo relleno con nuestros datos le daremos al botón verde de REGISTRAR, y ta tendremos nuestra cuenta creada. El siguiente paso sería rellenar nuestro perfil con más datos si queremos ponerlos, y una foto nuestra. Y finalmente ya solamente nos quedaría buscar a nuestros amigos y enviarles una petición de amistad.

¿Por qué Facebook inhabilita o bloquea una cuenta?

Por último hablaremos de algunas razones por las que Facebook puede inhabilitar o bloquear una cuenta. Debemos tener en cuenta que como cada red social ésta se rige por una serie de reglas y normas de la comunidad que, en el caso de que no sean cumplidas, se deshabilitará nuestro perfil y no podremos entrar a él.

Algunas de las razones por las que podemos encontrar que nuestra cuenta se ha deshabilitado son las siguientes:

  • Publicar contenido que no cumple las Condiciones de Facebook.
  • Usar un nombre falso.
  • Suplantar la identidad de otra persona.
  • Reiterar conductas no permitidas en Facebook que infringen las Normas comunitarias, como puede ser espiar Facebook o alguna práctica similar.
  • Contactar con otras personas con fines de acoso, publicidad, promoción u otra conducta no permitida.




[serptrade]

No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo Iniciar Sesión en Facebook
Author Rating
51star1star1star1star1star