Si ya te has hecho con alguno de los nuevos Samsung Galaxy S10, S10+ o S10e, no te pierdas los fondos de pantalla tan originales y creativos que existen, los cuales podrás descargar gratis.

Gracias a la nueva pantalla agujereada de los Samsung Galaxy, o también conocida como Infinity-O Display, la cámara delantera se coloca en un agujero situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Esta característica ofrece la oportunidad de jugar con una gran variedad de fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10.

fondo pantalla samsung galaxy s10 minions

fondo pantalla samsung galaxy s10 spiderman

Por eso te presentamos una aplicación que recopila todos los fondos de pantalla disponibles para el Samsung Galaxy S10. Su descarga es completamente gratuita.

¿Quiere saber cómo descargar estos fondos de pantalla?




¿Cómo descargar fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10?

¡Es muy fácil! En un abrir y cerrar de ojos te podrás descargar los fondos de pantalla para el S10

Podrás conseguir los fondos de pantalla a través de la aplicación Hidey Hole. Simplemente sigue estos pasos para conseguirla:

fondo pantalla samsung galaxy s10 gratis

fondo pantalla samsung galaxy s10 creativo

  1. Abre la Play Store de tu teléfono Samsung Galaxy S10.
  2. En el buscador escribe Hidey Hole.
  3. Descarga la aplicación y ¡listo! Ya podrás acceder a todos los fondos de pantalla disponibles.

Funcionamiento de la aplicación de descarga de fondos de pantalla




Esta aplicación funciona como un repositorio de fondos de pantalla agujereadas del Samsung Galaxy S10, la cual aúna todas las imágenes en un único lugar para facilitar su descarga. Siempre está actualizada con las aportaciones de los usuarios.

Para conseguir el fondo de pantalla más original para ti la aplicación te permite editar el brillo, el contraste y la saturación de las imágenes que descargues. Además, automáticamente se colocará el fondo de pantalla en el agujero de forma precisa, aunque siempre podrás moverlo manualmente si lo prefieres.

La aplicación es totalmente gratuita, sin anuncios ni pagos in-app.

Otros lugares donde descargar fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10

También te recomendamos dos sitios más donde podrás encontrar creativos fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy S10, en este caso se trata de S10wallpapers y https://www.galaxys10wallpapers.com/.

No te quedes sin tu fondo de pantalla agujereado que se adapta perfectamente a los nuevos Samsung Galaxy S10 y ¡juega con tu imaginación!




DESCARGA FONDOS DE PANTALLA ORIGINALES DEL SAMSUNG GALAXY S10
5 (100%) 7 vote[s]

Última actualización el 2019-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados