Si estás buscando cómo descargar fondos de pantalla iPhone originales aquí te vamos a enseñar cuáles son las mejores opciones. Nos imaginamos que ya te has hecho con alguno de los últimos terminales de Apple, ya sea un iPhone XR, un iPhone XS, iPhone 7 o cualquier otro, y ahora seguramente querrás personalizarlo y tenerlo a tu gusto con un bonito fondo de pantalla para iPhone.

La marca Apple, como todos sabemos, destaca mucho por su diseño, fueron los primeros móviles que revolucionaron el mercado con un diseño diferente, moderno y con líneas muy marcadas a la vez que elegantes.

Por todo ello, no podemos olvidar que si es bonito por fuera también querremos que sea agradable por dentro con buenos fondos de pantalla iPhone originales. Existen infinitos fondos de pantalla iPhone originales y puedes elegir la variedad que más se adapte a ti. Puede ser un paisaje, un diseño abstracto, un fondo animado, una fotografía personal o frases que signifiquen algo para ti.

A la hora de descargar fondos de pantalla iPhone originales tenemos opciones tanto gratuitas como de pago. Las aplicaciones son de descarga gratuita pero dentro ofrecen fondos de pantalla más premium por un módico precio.




¡Veamos las opciones que existen para descargar fondos de pantalla iPhone originales!

Rebajas
Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)
Apple Computer - Ordenadores personales
148,99 EUR

DESCARGAR FONDOS DE PANTALLA IPHONE ORIGINALES GRATIS

En el siguiente apartado veremos 4 aplicaciones cuya descarga es gratuita y que ofrecen fondos de pantalla iPhone originales sin ningún coste, aunque como veremos más adelante también ofrecen opciones de pago. Así que ésta sería nuestra primera opción para descargar fondos de pantalla iPhone originales de forma gratuita, a través de las aplicaciones que podemos encontrar en la App Store.

wallpaper iphone

Por otro lado, si ya es difícil decidirse por un wallpaper iPhone la siguiente opción no nos lo va a poner más fácil. Nos referimos a Pinterest. En esta red social podemos encontrar infinidad de fondos de pantalla iPhone originales para descargar, directamente desde la plataforma o desde otras páginas webs enlazadas. ¡Diviértete buscando por temática!

APLICACIONES PARA DESCARGAR FONDOS DE PANTALLA IPHONE ORIGINALES

Con estas aplicaciones podrás embellecer tu pantalla con temas y fondos de pantalla iPhone originales y únicos. Puedes convertir a tu smartphone Apple en una fuente de alegría cada vez que mires la pantalla, de inspiración y creatividad. Ofrecen muchísimas categorías dependiendo de tus gustos por temática, colores, estados de ánimo, estaciones del año, entre otros.

Su descarga desde la App Store es gratuita, pero ofrecen algunas compras dentro de la app para conseguir determinados wallpapers.

fondos de pantalla iphone gratis

Las aplicaciones para fondos de pantalla iPhone originales que te recomendamos son:

FONDOS DE PANTALLA ANIMADOS IPHONE ORIGINALES

Por último, si quieres dar un paso más allá en la personalización de tu dispositivo, puedes hacerlo a través de fondos animados.

Estos fondos de pantalla iPhone originales darán a tu teléfono móvil un aspecto dinámico con espectaculares escenarios en movimiento. Están disponibles solo para iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 6s y 6s Plus.

Puedes conseguirlos con la app Fondos de Pantalla Live, la cual es gratuita.

cómo descargar fondos de pantalla iphone

¿Te has decidido por alguno de estos fondos de pantalla iPhone originales? ¿Cuáles son tus recomendaciones?

Rebajas
Apple iPhone X (de 64GB) - Gris espacial
Apple Computer - Electrónica
743,88 EUR

 

No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados