¿Eres un(a) entusiasta de la fotografía? O tal vez simplemente te encanta la tecnología, y no puedes contenerte cuando la nueva gama de smartphones y otros dispositivos móviles aparecen en el mercado cada año y comienzas a investigar las nuevas y más impresionantes características de estos nuevos dispositivos, incluyendo cuál tiene la mejor cámara.

 

No hay duda de que, en esta época, todos apreciamos el valor de una buena cámara en nuestros móviles, y lamentamos cuando no tenemos el móvil con la mejor cámara. Después de todo, una buena cámara directamente integrada en nuestros móviles siempre viene bien. Incluso si es solo para una selfie, o si te tomas la fotografía en serio, ya sea como hobby o como tu profesión.

 

Entonces tienes suerte, porque este 2019 tenemos varias opciones cuando se trata de elegir el móvil con la mejor cámara. Por un lado, tenemos diversas opciones a escoger, pero por otro, no son tantas. Aquí descubrirás cual es el considerado como el móvil con mejor cámara de 2019 por muchas personas.




 

El móvil con mejor cámara de 2019: conoce al Google Pixel 3

¿Te gusta Android? Google definitivamente se ha propuesto hacer que el Sistema Operativo móvil más popular del mercado se mantenga en esa posición. Así que Google ya debe saber algo sobre móviles, ¿verdad? Y la respuesta es que han aprendido tanto, que decidieron sacar su propio móvil al mercado, el Google Pixel. Y ya en su tercera versión, Google Pixel 3 es una celebridad y su cámara tiene mucho que ver en esto.

google pixels 3

Así que, para empezar, vamos por lo básico. El Google Pixel 3 presenta dos cameras, una frontal y una cámara trasera. Su cámara frontal viene con 8MP, y una gran calidad para tomarnos selfies. Pero la verdadera estrella es la cámara trasera, con 12MP.

Esta cámara presenta una sola lente, lo cual podría sonar limitante para algunos entusiastas, amantes o profesionales de la fotografía. Pero la verdad es que Google ha hecho un muy buen trabajo al equilibrar entre hardware y software, haciendo que los aspectos que podrían parecer limitaciones simplemente sean poco importantes.




El móvil con mejor cámara: características de la cámara del Google Pixel 3

Si hay algo que Google hace bien es crear software, y lo demuestra, una vez más, en todos las modernas e innovadoras características de la cámara del Google Pixel 3. Son posibles en gran medida gracias a las excelentes competencias de la compañía en término de desarrollo de software. Algunas de las características de esta cámara son:

  • HDR+: HDR son las siglas del término High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico, en español). ¿Y qué hay del + en el nombre? Esto simplemente significa que es una implementación mucho mejor que las anteriores de este método.

 

Lo que el HDR o HDR+ hace, en términos más simples, es que, al hacer una foto, la cámara toma múltiples fotos a diferentes niveles de brillo y las combina para crear una sola imagen con el rango completo de brillo.

 

Finalmente, el software toma el resultado, es decir, la imagen tomada en el primer paso, y aplica mejoras en cuanto al detalle, los colores y el contraste. El resultado del HDR es un look saturado, ¡Y que a muchos les encanta!

  • Night Sight: Tomar fotografías de noche es siempre una pesadilla. Sin flash casi no vemos nada, pero con flash, en muchos casos simplemente arruinamos la foto. Pero el modo Night Sight de la cámara de Google Pixel 3 hace un maravilloso trabajo, aclarando las fotografías que hacemos con poca luz.

Podría generar más ruido que las fotografías normales, pero definitivamente hace un trabajo excelente.

  • Modo retrato: Aunque su única lente podría parecer una limitación, su modo retrato hace un excelente trabajo, e incluso puedes aplicar blur o difuminación después de hacer la foto, para agregar el enfoque que más prefieras.
  • Super res zoom: De nuevo el software hace a esta cámara la mejor, pues mejora la calidad de las imágenes con zoom de forma automática. Nos dará la posibilidad de utilizar la parte que más nos guste de una imagen, sin que sea terrible por el uso del zoom.

Cómpralo al mejor precio y con la confianza de Amazon

 

 




El móvil con mejor cámara de 2019: otras alternativas al Google Pixel 3

El Google Pixel 3 tiene definitivamente la mejor cámara en un móvil de 2019 para muchos. Pero hay algunas otras opciones, en caso de que estés interesada/o en probar otros móviles. Otras excelentes cámaras de móvil de 2019 son:

  • Honor View 20

  • Huawei P20 Pro

  • Samsung Galaxy S9 Plus

  • iPhone XS Max

Rebajas
Apple iPhone XS Max (de 64GB) - Plata
Apple Computer - Electrónica
1.151,00 EUR

No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

DESCUBRE el móvil con mejor cámara del 2019
5 (100%) 8 vote[s]

Última actualización el 2019-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados