5 gadgets para el móvil perfectos para viajar

gadgets para el móvil

¿A quién no le gusta viajar? Y si es acompañado de tecnología aún mejor. En este post os vamos a recomendar 5 gadgets para el móvil imprescindibles para viajar. Preparar la maleta es uno de los rituales más importantes a la hora de realizar un viaje. Hacemos listas y la preparamos con la antelación suficiente para que no se nos olvide nada.

Antes solo hacía falta echar la ropa, un mapa y quizás una cámara, pero hoy en día con el avance de la tecnología nos encontramos con una infinidad de productos que nos facilitan la experiencia para que podamos disfrutar al máximo de nuestra aventura.

Es por ello por lo que nuestro equipaje se puede ver aumentado con accesorios que no vamos a necesitar pero lo llevamos “por si acaso”. Para que no tengas que llevar contigo cosas innecesarias te mostramos 5 gadgets para el móvil perfectos para viajar, ya que los usarás seguro.

Palo selfie

Por todos es conocido este accesorio. Es muy cómodo para viajar, ya que al ser plegable puede cabernos en el bolso o en un bolsillo. Nos vendrá bien para hacernos selfies en conjunto o cuando estemos solos. Además, nos ayuda a sacar fotos con una mayor estabilidad.

No products found.

Trípode para el móvil

Un trípode para móvil es muy útil a la hora de sacar fotografías cuando estamos de viaje. Podemos poner el temporizador y sacar bonitas fotografías con nuestro móvil en el trípode. Esto nos ayudará a poder sacar fotos cuando estemos solos y no tendremos problema en buscar donde colocar el móvil para que no se caiga. Este accesorio también podemos encontrarlo en varios tamaños y nos puede caber en un bolso o mochila.

Cargador solar USB

El cargador solar USB es una buena opción si de repente te quedas sin batería mientras estás disfrutando de tu viaje. Simplemente tendrás que enchufarlo mediante USB al móvil y se cargará.

Para recargar este dispositivo solar dependerá del modelo que tengas. Existen algunos que puedes colgar en tu mochila, por lo que siempre que vayas caminando y le dé el sol se cargará. Por otro lado, hay otros pequeños cargadores solares que lo puedes poner al sol mientras descansas o haces una pausa para comer.  

Batería externa

Otra alternativa que puedes llevar para cargar tu móvil en la mochila es una batería externa. Tendrás que cargarla el día anterior mediante electricidad y cuando quieras usarla conectarla a tu móvil mediante USB. El inconveniente de estas baterías es que cuando se acabe no puedes recargarla a menos que tengas acceso a una toma de corriente, mientras que con el cargador solar USB puedes conseguir batería mientras caminas.

No products found.

Lentes para la cámara del móvil

¿Sabías que existen lentes que puedes poner en el objetivo de la cámara del móvil? Pues sí, y harán que puedas realizar fotografías espectaculares, con diferentes ángulos y enfoques. Dependiendo del grado de profesionalidad que queramos conseguir en las fotos podemos encontrar lentes por precios asequibles u otras más caras.

No products found.

Estas son nuestras recomendaciones sobre gadgets para el móvil perfectos para viajar, ¿tienes alguna más?

que movil me compro
Rate this post

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados