Google Arts & Culture, la app que busca si una obra de arte se parece a ti

Se está viralizando por las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook, la aplicación Google Arts & Culture, la cual  busca a partir de un selfie tuyo una obra de arte que se parezca a ti.

google arts and culture selfie

google and arts culture

Es por ello que Google Arts & Culture de repente ha saltado a la fama en las últimas horas, pero es una app que lleva muchos meses en la Play Store, en ella podemos encontrar mucha información sobre cuadros, museos y arte en general.

google arts and culture aplicacion



 

Hasta hace poco la función de reconocer obras de arte que se parezcan a ti solamente estaba disponible en Estados Unidos, pero ya podemos utilizarla también en España y poder compartir con nuestros amigos y familiares con qué obra de arte tenemos más parecido.

google arts and culture app google arts & culture aplicación

Gracias a Google Arts & Culture podemos visitar grandes exposiciones, ampliar obras de arte para poder apreciar todos los detalles desde nuestro smartphone, descubrir miles de obras, fotos o manuscritos.

Puedes incluso gestionar tu propia galería, creando colecciones con tus obras favoritas.

Gracias a ella ahora puedes tener más información a la hora de entrar en un museo o galería de arte, ya que tendrás toda la información en tu mano.

En este enlace puedes acceder a la Play Store para descargarla

 

Si buscas un móvil nuevo y necesitas ayuda a la hora de decidirte, puedes usar nuestro cuestionario recomendador

|Qué Móvil Me Compro – Cuestionario Recomendador

 

 

5/5 - (1 voto)
Summary
Review Date
Reviewed Item
Google Arts & Culture App
Author Rating
51star1star1star1star1star