Si alguna vez te has hecho la pregunta de cómo grabar tu pantalla del móvil, en este post te vamos a explicar cómo puedes hacerlo de forma rápida y sencilla. Te recomendamos 3 de las mejores aplicaciones que puedes usar en tu móvil para grabar la pantalla.

Si tienes un teléfono con el sistema operativo Android entonces con estas aplicaciones de descarga gratuita podrás grabar la pantalla de tu móvil gracias a estos desarrolladores externos.

De forma nativa Google aún no nos deja grabar el contenido de la pantalla en un móvil, por ello estas aplicaciones solucionan esa carencia.

Esta característica es muy útil si por ejemplo quieres grabar tu pantalla del móvil mientras estas jugando a un juego en una app, por lo que después podrás subir el vídeo a YouTube y ser todo un ¡gamer profesional!

Por otro lado, grabar la pantalla del móvil nos puede servir para enviar a amigos o algún familiar contenido que tenemos dentro de nuestro smartphone o enseñar cómo hacer ciertas funciones con el móvil y ayudarles a encontrar donde están “escondidas”.

¡Veamos el top 3 aplicaciones Android para grabar tu pantalla del móvil!




GRABAR PANTALLA DEL MÓVIL CON MOBIZEN SCREEN RECORDER

mobile screen recorderEsta app funciona de maravilla y nos permite de forma gratuita grabar y modificar diferentes características del vídeo. Incluye un editor en el que podrás personalizar, recortar, añadir efectos y hasta cambiar el audio de la grabación.

Hay que tener en cuenta que la resolución máxima que soporta es Full HD 1080p a 60 FPS.

 

 

 

No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

GRABAR PANTALLA DEL MÓVIL CON AZ SCREEN RECORDER

grabar pantalla movilCon AZ Screen Recorder podremos grabar la pantalla de nuestro móvil Android de forma muy sencilla. Es una de las aplicaciones más conocidas y te permite cambiar la calidad y la cantidad de frames en el vídeo.

Además, si estás grabando y necesitas parar, con esta app puedes reanudar tu grabación más tarde con su opción de pausado.

Es gratuita pero tiene opciones de pago para conseguir una versión Premium con más características.




GRABAR PANTALLA DEL MÓVIL CON GAME SCREEN RECORDER

como grabar la pantalla del movilEsta aplicación se puede usar para grabar la pantalla del móvil en cualquier momento, pero está dirigida especialmente para aquellos que quieran capturar las imágenes mientras están con un juego.

Cabe destacar que es una aplicación muy útil para los gamers, ya que detecta automáticamente cuando estamos jugando y comienza a grabar, así como detiene la grabación cuando acaba la partida.

Post relacionados

Última actualización el 2019-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados