Estamos llegando ya a los últimos días del año 2018, y aunque aún hace pocas semanas vimos la presentación de los nuevos iPhone XS, XS Max, y XR, ya empezamos a oír rumores sobre lo nuevo que viene en 2019 por parte de Apple.

No se esperan grandes cambios de diseño, al menos hasta ahora es lo que podemos intuir con unas imágenes que se han filtrado de un supuesto iPhone 11 que verá la luz el próximo año.




Imágenes del iPhone 11 2019

Estamos ante un diseño muy parecido, sobretodo en los bordes a los del iPad Pro 2018, planos por completo. Además de esto podemos ver la inclusión de una triple cámara por primera vez en un dispositivo Apple, siguiendo así la estela de Samsung o Huawei.

Esto simplemente es especulación, ya que aún no tenemos suficiente información sobre los nuevo iPhone 12 de 2019, hasta mediados de año no podremos empezar a saber de ciencia cierta con qué tipo de diseño nos sorprenderán desde Apple.

Lo que sí sabemos seguro es que mantendrán una línea bastante paralela al nuevo Ipad Pro, y si a eso le sumamos los diseños de los iPhone XS, pues creemos que las imágenes que os ofrecemos en este post no estarán muy lejos del diseño final.

No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

Vídeo del iPhone 11

 




iPhone 2019 – Primeras imágenes del iPhone 11
4.7 (94.67%) 15 vote[s]