El tiempo ha transcurrido y la famosa marca, como siempre, ha dado de que hablar con las nuevas características de sus dispositivos. Sin embargo, si se adentra en detalles, se podrán ver en antiguas versiones cosas que valen la pena tener en cuenta a la hora de considerar la compra de un dispositivo iPhone.




Comprar iPhone 8, aún sigue siendo una buena opción

El iPhone 8 ha sido un teléfono bastante simbólico, ya que ha sido el último de una larga generación en cuanto a diseño. Pero a nivel de funcionalidad, este dispositivo de Apple es una opción bastante atractiva para, ya que, a pesar de los años, presenta muchas buenas similitudes con versiones posteriores.




¿Qué características hacen de iPhone 8 tan importante?

Aunque resulte invisible a simple vista, a la hora de comprar un iPhone 8 debes fijarte que presenta mejoras bastante refinadas frente a sus versiones anteriores y bastante competitivas frente a las más nuevas. Algunas de estas nuevas características. A continuación:

iphone ochoNuevo chip llamado A11 Bionic

Mejoras significativas en la calidad de la cámara, 11 MPX trasero y 7MPX. También se pueden observar mejoras en el flash y la percepción de la luz

Capacidad de grabación de 240 frames/segundo y 1080p

True Tone Display, una característica bastante interesante existente en los iPad. Apple siempre ha llevado la vanguardia por siempre fijarse en los pequeños detalles. En esta oportunidad nos presenta una tecnología bastante interesante de adaptación a las condiciones de luz en la pantalla del iPhone 8.

Al principio, se notará demasiado y puede resultar molesto. Sin embargo, pasado el tiempo será una opción bastante agradable a la vista.

Nuevo color. Esta quizá pueda no ser una de las mejores cualidades del iPhone, ya que presenta una paleta de colores bastante limitada, pero tiene la nueva variante “Rose Gold” una mezcla de cobre con rosa bastante encantadora.

iPhone frente a sus nuevas versiones quizá no tenga la vanguardia en diseños, pero su simplicidad continúa siendo bastante icónica.

Soporta carga inalámbrica (Qi). No es una opción innovadora, sin embargo, resulta una opción bastante práctica para emergencias. La familia de iPhone siempre ha destacado por la buena calidad de sus baterías, y iPhone 8 no es diferente. Posee las opciones tradicionales de carga, adaptado a necesidades bastante exigentes.

La pantalla presenta mejoras de color en la reproducción de vídeo, posee la tecnología HDR 10 y Dolby visión.

apple

iPhone 8 representa un salto a una nueva generación, con cambios que radican principalmente en los detalles. Sin embargo, Apple siempre ha sabido jugar con los detalles, proporcionando grandes elementos a la experiencia con pequeños detalles.

Otro elemento muy importante a tener en cuenta es el precio. Frente a sus nuevas versiones, y comparando la experiencia que brinda, resulta una buena opción para usuarios de gustos no tan exigentes. Si bien las diferencias de versiones de iPhone varían, la proporción de precio y experiencia es bastante equilibrada.

Apple siempre ha sido conocida por la estabilidad de sus dispositivos, y el iPhone 8 no será la excepción.




Entonces, ¿merece la pena comprar el iPhone 8 hoy en día?

La respuesta es fácil, un rotundo sí, tenemos delante nuestra a un móvil con especificaciones máximas que salió a la venta a finales del año 2017, por lo que hoy en día sigue teniendo un hardware totalmente alto de gama, y si a eso le sumamos que su precio se ha reducido prácticamente a la mitad, y que los dispositivos Apple suelen durar bastante tiempo, tienes ante a ti a una de las compras más inteligentes que puedes hacer en la telefonía móvil.

No tendrás lo último de lo último, ni el diseño más novedoso, pero tendrás por la mitad de precio un móvil con unas características similares a los últimos lanzamientos, tanto en temas de procesador, cámara, batería y novedades del sistema operativo.

No lo dudes, el iPhone 8 es una gran opción de compra.

 

Ofertas iPhone 8 – Comprar iPhone 8 al mejor precio

Bestseller No. 1
Apple iPhone 8 64GB Gris Espacial (Reacondicionado)
Apple Computer - Electrónica
409,89 EUR
Bestseller No. 2
Apple iPhone 8 64GB Oro (Reacondicionado)
Apple Computer - Electrónica
desde 522,00 EUR
RebajasBestseller No. 3
Apple iPhone 8 (de 64GB) - Oro
Apple Computer - Electrónica
633,98 EUR

.




 

No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

iPhone 8 | Mejor opción de compra Apple
4.7 (94.07%) 27 vote[s]

Última actualización el 2019-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados