Te traemos los mejores móviles de 2019. Los teléfonos inteligentes cambiaron drásticamente en 2018, desde los biseles cada vez más pequeños hasta la capacidad de las cámaras (que se propagan hasta los dispositivos de bajo presupuesto), y las cosas cambiarán aún más cuando entremos en 2019.

 

En el horizonte, esperamos ver nuevos diseños radicales de Samsung, que finalmente se está preparando para encabezar los mejores móviles de 2019, con su modelo de teléfono plegable que ha estado creando prototipos durante años.

 

La contraparte más parecida del Galaxy X tendría que ser el Axon M de ZTE, un teléfono plegable exclusivo de AT&T que se lanzó en 2017. Aunque esperamos que la idea esté mejor implementada que el esfuerzo de ZTE.

 

Así como los nuevos iPhones de Apple siempre vanguardista, LG y Sprint se están asociando en lo que podrían ser el primer dispositivo con capacidad 5G. Está previsto para el lanzamiento de los mejores móviles de 2019.

 

Los teléfonos inteligentes 5G tomarán el relevo en 2019 y muchos de los nombres más importantes del sector confirman que los teléfonos listos para 5G están programados para el próximo año. Ya estamos ansiosos por ver lo que está a la vuelta de la esquina.

 

También Xiaomi, la firma china que inició toda la tendencia de teléfonos sin biseles con su Mi Mix allá en 2016. Xiaomi tiene una excelente oportunidad en los mejores móviles de 2019, para seguir innovando con el sucesor Mi Mix 2S.




 

Samsung Galaxy X

Durante años, Samsung nos ha contado que su primer teléfono inteligente plegable, llamado Galaxy X, estaba a la vuelta de la esquina. Hay razones para creer que 2019 será el año, gracias a los comentarios del jefe móvil de Samsung, DJ Koh, quien dijo que el dispositivo debutará antes de que finalice el año.

 

El Galaxy X podría representar el futuro de los teléfonos algún día. Cuando llegue, quizás el próximo año, se espera que el teléfono Samsung Galaxy X se pliegue. El último rumor sugiere que el dispositivo dejaría parte de la pantalla sin cubrir cuando esté plegado para que puedas ver fácilmente las llamadas entrantes o ver siempre la pantalla.




Samsung Galaxy S10

 

El Galaxy S10 y S10+ serán los dispositivos de Samsung que terminarán en manos de la mayoría de los clientes el próximo año. Los últimos rumores sugieren que no habrá dos, sino tres modelos de Samsung de décima generación para elegir entre los mejores móviles de 2019.

galaxy s10

Una transición a 5G para el S10 tendría mucho sentido para calificar entre los mejores móviles de 2019, y agregaría a su lista de características que preocuparán a Apple. Sabemos que Samsung tiene la tecnología 5G para hacer que esto suceda.

 

Una conexión 5G en el S10 permitiría a los usuarios simplemente increíbles velocidades de carga y descarga. Al mismo tiempo, abriría la puerta de entrada para jugar juegos AAA a través de servicios de transmisión como PS Now, así como transmitir películas 4K de alta fidelidad.

 

Estos dispositivos podrían tener un tamaño de 14 cm, 15 cm y 16 cm, si los informes actuales son correctos. Además, el más pequeño de los tres puede tener una pantalla plana en lugar de una curva, evocando la diferencia entre el Galaxy S6 y el Galaxy S7 y sus contrapartes Edge hace algunos años.




Los iPhone del 2019

 

Esta es la industria de los teléfonos inteligentes, y las cosas se mueven muy, muy rápido. Los dispositivos están planeados con años de anticipación antes de que vean la luz del día, por lo que no es muy sorprendente que los rumores sobre los iPhones del próximo año ya estén comenzando a surgir.

 

Por supuesto, ahora sabemos muy poco, aunque dicen que los futuros teléfonos continuarán con la configuración de lentes de doble cámara y probablemente abandonarán el toque 3D en un esfuerzo por mantener los costes bajos. Quizás Apple cambiará el diseño después de dos años del iPhone X.

Ahora que hemos superado la emoción, es hora de centrar nuestra atención en lo que Apple podría haber planeado para el 2019, y eso podría incluir un teléfono con 5G. Hay que decir que Apple no suele ser un fabricante que adopta la nueva tecnología, si no que la crea.

 

Pero teniendo en cuenta que sus nuevos teléfonos emblemáticos tienden a ser lanzados tarde en el año, eso dejaría teóricamente a la compañía el mayor tiempo para entregar un teléfono 5G. Apple ciertamente no querrá quedarse atrás aquí, considerando que los teléfonos en 2018 fueron muy similares a sus predecesores.

 

No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles




Xiaomi Mi Mix 3

xiaomi mi mix 3

Los dispositivos de Xiaomi son importantes y reconocidos mundialmente por dos razones: se arriesgan con el diseño y construyen productos de calidad a precios más bajos, en promedio. En comparación con la competencia podrían ser llos mejores móviles de 2019.

 

Y eso tiene a sus fanáticos muy entusiasmados con el Mi Mix 3, la tercera versión del teléfono inteligente de Xiaomi, casi sin biseles, que ha iniciado la tendencia hace dos años. El Mi Mix 3 tiene un sistema de cámara frontal deslizable similar al Find X de Oppo, la asombrosa cantidad de 10 GB de RAM e incluso soporte para redes 5G.




Teléfono LG/Sprint 5G

 

LG y Sprint se están asociando en un teléfono inteligente con capacidad 5G, y llegará en la primera mitad del próximo año. El dispositivo fue anunciado por el director de desarrollo de productos de Sprint, John Tudhope, quien confirmó que el teléfono funcionará con infraestructura 5G (donde Sprint implementará inicialmente el servicio).

new lg g8

Sprint se ha mantenido en silencio respecto a los precios, aunque se expresó el deseo de mantenerlo con el coste de otros teléfonos insignia en el mercado hoy en día. Sin embargo, dado que esos números están aumentando a un ritmo alarmante, todavía podríamos estar mirando un teléfono bastante costoso.




Huawei P30

 

Entre los mejores móviles de 2019, Huawei está trabajando en teléfonos inteligentes 5G, ya que el presidente del Grupo de Negocios de Consumidores de Europa Occidental habló al respecto en una entrevista exclusiva y lo confirmó.

20 pro

Nos han impresionado los teléfonos P20 y los teléfonos Mate 20 que Huawei ha lanzado este año, y sus ofertas para los mejores móviles de 2019 listas para 5G definitivamente también merecen la pena, con mejores velocidades y conectividad.

 

Aún mejor, los comentarios recientes del jefe de Huawei, han confirmado que el teléfono 5G de Huawei también será plegable, otro dato importante para estar entre los mejores móviles de 2019. No especificó un período de tiempo, pero se cree que 2019 es una buena apuesta para este teléfono en particular.




Oneplus 7 o Oneplus 7T

 

El CEO de OnePlus, Pete Lau, confirmó recientemente que la compañía está trabajando para traer un teléfono inteligente 5G al mercado el próximo año. Eso significa que el OnePlus 7 o posiblemente el OnePlus 7T será el teléfono 5G, las secuelas del OnePlus 6 y OnePlus 6T de este año.

6t

Desde entonces, esas afirmaciones han sido respaldadas por más comentarios del equipo ejecutivo de OnePlus, reafirmando el compromiso de la compañía de obtener un teléfono 5G entre los mejores móviles de 2019.

 

Todo esto tiene mucho sentido, ya que 5G en un teléfono de OnePlus sería un ajuste perfecto, con su inclinación por la velocidad y el desempeño que se sincronizan con las rápidas velocidades de transferencia de datos de 5G.

One Plus 7 Todo lo que sabemos hasta ahora (diseño, hardware)

Teniendo en cuenta que OnePlus también sabe lo que está haciendo en términos de hardware, con el OnePlus 6 de este año ha derribando rivales en pruebas de referencia. Un dispositivo con capacidad de 5G el próximo año lo convertiría en uno de los mejores móviles de 2019.

 

La marca OnePlus generalmente lanza sus actualizaciones principales de teléfonos en mayo o julio. Es probable que el Oneplus 7 o Oneplus 7T esté entre la segunda generación de dispositivos 5G, potencialmente siguiendo a Samsung, Sony y Huawei.




Sony Xperia XZ4

 

El Sony Xperia XZ3 de este año llegó y se fue sin tecnología 5G, pero se cree que es casi seguro que el Xperia XZ4 tendrá la tecnología súper rápida. «La innovación de los teléfonos inteligentes siempre ha estado en el centro de la filosofía de diseño de los ingenieros de Sony Mobile».

 

Estas fueron las palabras de Sony mientras hablaba recientemente sobre su herencia de primicias mundiales en tecnología de teléfonos inteligentes. Hizo estos comentarios apenas unos días después de que los fabricantes rivales OnePlus y Huawei confirmaron que estaban trabajando en teléfonos 5G.

new xz4

De hecho, parece que al menos uno de los mejores móviles de 2019 será de la compañía Sony y contará con 5G. Ya se han escuchado algunos rumores y sugerencias, para lanzar el primer teléfono 5G, potencialmente con una batería que puede durar toda una semana.

 

Con tanto ancho de banda disponible, también veremos muchos más teléfonos que se conectan en línea. Entonces parece que Sony lo lanzará antes de fines de febrero de 2019, que es cuando el Samsung Galaxy S10 está programado para su lanzamiento.

 

Piensa en la realidad aumentada (gráficos de computadora que se fusionan con el mundo real), realidad virtual, resoluciones de transmisión mejoradas, pantallas holográficas, potencia mejorada y computación en la nube de próxima generación. 5G será un avance significativo para los teléfonos.

Aquí vimos los mejores móviles de 2019, y definitivamente los teléfonos inteligentes con 5G pueden ser una realidad el próximo año. Es lo más emocionante que esperamos en 2019, con fabricantes masivos como Apple, Samsung, Sony, OnePlus y Huawei que ya están ansiosos por lanzar sus asombrosos modelo que prometen esta tecnología 5G.

Muchos de estos smartphones serán presentados durante el Mobile World Congress de Barcelona 2019

 

Ofertas Móviles 2019

Rebajas
OnePlus 6T - Smartphone 8GB+128GB, color negro (midnight black)
OnePlus - Electrónica
desde 449,01 EUR

Rebajas

 




Última actualización el 2019-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados