Seguramente te ha pasado que entras a tu móvil o a una aplicación y te aparece publicidad o popups interrumpiendo el uso que le das a tu teléfono, hasta también te salen banners mientras navegas en internet. Y te habrás preguntando.. Me salen anuncios en el móvil ¿cómo quitarlos?

Pues esto es debido a una aplicación que instalaste, la cual está provocando todo este problema.

anuncios movil

Debes estar claro de esto: cada vez que aparecen muchas publicidades, banners y/o popups, tienes que recordar qué aplicaciones instalaste, porque seguramente una de esas es la que está provocando las interrupciones en tu teléfono.




¿Cómo descubrir la app causante de la publicidad en el móvil?

Pues, resulta un poco complicado, ya que, si pulsas en cada una de estos anuncios, te re direcciona al sitio web del anunciante, y lo peor es que los móviles no suelen decir que te están llenando el teléfono de anuncios. Si no contraatacas rápido con esto, puede convertirse en un grave problema al pasar el tiempo. Pero descuida, aquí nosotros te daremos las respuestas a tus preguntas de cómo quitar la publicidad en el móvil.

Es normal que salten anuncios mientras estás jugando o usas el navegador, entre otras cosas, pero lo que sí es engorroso, es que, sin realizar ninguna acción, salgan anuncios. Esto es debido a los anuncios indiscriminados que usan algunos softwares, haciendo uso de las notificaciones push en el sistema Android.

La verdad esto no es algo usual, solo las app’s de poca fama usan estrategias tan sucias. Por eso, debes saber que existen varias aplicaciones las cuales te ayudarán a contrarrestar todo este tipo de anuncios o publicidades, y te dará esa libertad de usar tu teléfono tranquilamente.

me sale publicidad en el movil

Aplicaciones que te pueden ayudar

Existen muchas aplicaciones hoy en día para poder borrar o por lo menos poder detectar cuáles son esas aplicaciones malintencionadas, que son las que te están causando que aparezca publicidad en el móvil.

Una de esas aplicaciones que podemos mencionar es Addons Detector, que es una de las más famosas que podemos indicarte. Esta detecta las aplicaciones que envían publicidad, también monitorizar que las notificaciones estén libres de banners. En pocas palabras, este te ayuda a eliminar todos los problemas que te arrojan publicidad en tu Android.




No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

¿Por qué es importante borrar estas app’s?

Porque a medida que pasa el tiempo, las publicidades muchas de ellas pueden contener virus que pueden dañarte el teléfono o quizás te interrumpa de manera engorrosa alguna aplicación que estés usando en cualquier momento.

Nosotros te recomendamos a que uses cualquiera de esas aplicaciones que te ayuden a detectar el problema en tu teléfono, para que tengas un dispositivo libre de problema y de virus que con el tiempo te arruinará tu paciencia, la rapidez y el sistema como tal en tu móvil.virus movil

Siempre debes tener cuidado con las aplicaciones que estás descargando. Antes de instalarlo, infórmate bien sobre esa app, si es famosa, si tiene bastante puntuación, para así poder hacer las cosas de manera correcta y no tengas que gastar dinero en un servicio adicional para que tu móvil no dé errores. Ahora que ya sabes cómo eliminar estas publicidades del tu teléfono Android, disfruta al máximo tu dispositivo con confianza.

 




Móviles seguros

Apple iPhone XS Max (de 64GB) - Gris espacial
Apple Computer - Electrónica
desde 1.159,00 EUR

 

Post relacionados

 

Última actualización el 2019-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados