Mejor antivirus Android – Kaspersky

ANTIVIRUS PARA ANDROID

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

 

En los últimos años, el intercambio de información por medio de unidades extraíbles e internet se ha vuelto un hecho completamente imprescindible para el día a día de las personas.

No obstante, también con esta tendencia ha ido en aumento la necesidad de disponer de software que proteja nuestra información e ingresos a salvo, y Android no queda exento de esto.

Android es un sistema que ha demostrado ser robusto frente a una gran cantidad de amenazas. Sin embargo,  esto no es algo absoluto, pues existe software malicioso, generalmente obtenido por medio de apps con código malicioso que produce infecciones.

En el mercado de Android existen multitudes de sistemas que prometen asegurar la información del dispositivo. Sin embargo, pocos resultan ser realmente efectivos.




Kaspersky Antivirus

Kaspersky es, no obstante, es seguramente el mejor antivirus para android gratis existente en el mercado. Kaspersky es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la seguridad informática.

Iniciado en PC’S ha sido siempre un programa bastante conocido por el alto nivel de seguridad que brinda, bases de datos que se actualizan con mucha constancia y múltiples opciones y suites que se ajustan a las necesidades del cliente. En la actualidad, ya hace bastante tiempo que Kaspersky ha estado brindado sus servicios.

Kaspersky para Android promete, por medio de una interfaz bastante sencilla, el mismo alto nivel de protección con el que cuenta su versión de Windows.

Dentro del mundo de antivirus para dispositivos móviles, Kaspersky para Android posee:




[/et_pb_text][et_pb_cta _builder_version=»3.7″ title=»No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles» button_text=»PROBAR» button_url=»https://quemovilmecompro.net/» url_new_window=»on» button_alignment=»center» header_font=»Raleway||||||||» body_font=»Raleway||||||||» box_shadow_style=»preset5″ animation_style=»fade» use_background_color_gradient=»on» background_image=»https://quemovilmecompro.net/wp-content/uploads/2018/06/foto4-ABOUT-US.png» parallax=»on» saved_tabs=»all» /][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

Altos niveles de seguridad. La Protección de Kaspersky es bien conocida por ser una de las mejores del mercado, e incluye una versión gratis y Premium. Así que no es necesario disponer de grandes sumas de dinero para preservar la seguridad de los equipos.

La protección de Kaspersky se enfoca en un alto nivel de detección de diversos tipos de amenazas, tales como, spyware, troyanos, gusanos, entre otros…

Escaneo Manual. El sistema de Kaspersky antivirus para Android ofrece la posibilidad de ejecutar un escáner de seguridad cada vez que el usuario lo requiera. De este modo, si el dispositivo comienza a presentar algún comportamiento inusual, se puede realizar un escaneo de seguridad.

Escaneo Automático. La versión Premium de Kaspersky Antivirus ofrece la posibilidad de programar un escáner de seguridad, pudiendo de este modo brindarle la mayor calidad de protección a sus dispositivos solo con una previa programación de escaneo.

Privacidad. Kasperky Antivirus para Android ofrece una de las amplias gamas de opciones para casos de robo o pérdida, tales como ocultar los contactos, llamadas y mensajes de textos. También ofrece una opción de rastrear el teléfono, ejecutar una alarma y tener control total de los archivos sin importar donde esté.

Filtro de llamada y texto. Kaspersky ofrece un filtro o listo negra para limitar contactos y SMS no deseados.

El único requerimiento para el momento para poder instalar Kaspersky sin problemas es contar con un dispositivo Android versión 4.1 o superior y  conexión a internet.

¡Manten tú dispositivo protegido! ¿Qué esperas para proteger tu dispositivo con uno del software más potente en el campo de seguridad? ¡Totalmente gratis!

Descargar Kaspersky para Android




En el siguiente enlace puedes descargar Kaspersky

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kms.free

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]