La televisión había sido el medio de comunicación de preferencia durante muchos años, así como una de las formas favoritas de pasar el rato y divertirnos. Y esto especialmente viendo nuestras series y shows favoritos y esperando impacientes al siguiente día (¡O la siguiente semana!) para ver un nuevo episodio de las series que nos tienes tan enganchados.

 

Cuando internet comenzó a convertirse en el medio de información, comunicación y diversión favorito de la mayoría de las personas, el consumo de la televisión definitivamente disminuyó. No más anuncios publicitarios, no más espera, pues en muchos casos, podemos vernos toda la temporada en un día, si es lo que queremos.

 

Pero esto es lo más interesante. Internet sí desplazó la televisión en muchos sentidos, pero uno de nuestros medios favoritos, las series de televisión, no han sido desplazadas. Es casi completamente lo contrario, la demanda y la producción de series es mayor que nunca, solo que cada vez menos y menos personas realmente esperan para verlas en la televisión y recurren a las apps para disfrutar de sus series y películas favoritas desde sus móviles o por internet.

aplicaciones para ver series

Descubre las tres (3) mejores apps para ver series:




Aplicaciones para ver series: Netflix

Probablemente no es ninguna sorpresa para la mayoría. Netflix es increíblemente popular, Netflix ha cambiado en muchos aspectos cómo los usuarios consumen series y lo que ven. Y es que la plataforma de streaming de series y películas ofrece geniales ventajas.

Algo que hay que mencionar de inmediato es que Netflix no es gratuita. Sin embargo, el precio, con un pago mensual, es definitivamente más que accesible para la mayoría de las personas en países con una economía estable, con un rango de precios que va de entre 8€ a 14€mensuales. Todas ofrecen el mismo contenido, la única diferencia se encuentra en la resolución que ofrece y la cantidad de pantallas que pueden reproducir a la vez.

Netflix fue pionera y continúa revolucionando la forma de ver y consumir series y películas online. Pero sin duda, una de las cosas que la pone lejos de la competencia es que además son productores de series y películas con sucursales en varios países, con contenido de excelente calidad.




Apps para ver series: Crackle

Nos gustan las cosas gratuitas, no hay duda de eso. Pero todo es mucho mejor si además la calidad es buena, y, sobre todo, ¡que sea legal!

Esto es lo que nos brinda Crackle de Sony, la cual se posiciona como una de las mejores alternativas de apps y plataformas para streaming de series y películas. Y en efecto, es gratis, tal y como la vieja televisión. Todo el contenido es distribuido de forma gratuita y nuestra contribución es ver un par de anuncios publicitarios, lo cual es similar a como los canales de televisión tradicionales se financian por medio de la venta de publicidad en sus espacios.

El catálogo de Crackle es bastante amplio, con disponibilidad de series viejas y clásicas, así como los últimos episodios de las series actualmente en emisión. No presenta un catálogo tan extenso como el de Netflix, pero definitivamente tendrás suficiente contenido para divertirte de forma gratuita con esta app.




Aplicaciones para ver series: Crunchyroll

Existen muchas otras alternativas de plataformas y apps para ver series, pero, definitivamente, las dos que hemos mencionado, una de pago y una gratuita, cubren la mayoría de las posibilidades. Sin embargo, hay un género muy querido, que no está tan cubierto en estas: el anime y las series de animación japonesas.

Y para ello está Crunchyroll, una página web y app disponible en la mayoría de los dispositivos, no solo móviles, sino también en consolas de videojuegos. Tienen un muy buen catálogo de series de anime que podemos disfrutar de forma gratuita, pues se sustentan gracias a la publicidad. No tendrás acceso a algunos clásicos más “de culto”, pero definitivamente tienes muchísimos episodios para disfrutar.

No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

DESCUBRE las 3 MEJORES aplicaciones para ver series
5 (100%) 3 vote[s]