Mejores juegos Android 2018 | Más descargados

JUEGOS ANDROID

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

 

Los Smartphone son cada día una herramienta más poderosa que abarcan cada vez más aspectos de nuestras vidas. Android es de los sistemas más populares que existen en la actualidad, y con él, el ocio y el entretenimiento se ha incorporado cada vez con más fuerza.

En la actualidad existe una creciente demanda de juegos en Android, y cada vez son más las empresas que han decidido invertir en la Google Play.

Solo basta echar un vistazo a las opciones de Android respecto a entretenimientos para ver la cantidad abrumadora de opciones que existen, para todos los gustos y exigencias.

Google Play, la tienda principal de descargas de Android, y una de las tiendas virtuales más importantes de internet constantemente está actualizando algunas clasificaciones de sus aplicaciones.

A continuación, se expondrán los juegos más populares para Android según Google Play. Y sobretodo, son juegos recomendados para Android, sobretodo si tienes niños pequeños en casa, ya que son family friendly.




My Talking Tom 2

mejor juego androidEsta es una nueva versión de uno de los animales más divertidos e interactivos en Android, cuya primera versión fue igualmente bastante aclamada por los usuarios de Smartphone android.

En esta nueva versión de Android, My Talking Tom ofrece una amplia gama de minijuegos y elementos de cuidado de mascota. Estas mejoras han tenido una excelente recepción de parte del público.

Uno de los elementos más positivos de este juego es que no requiere una atención tan intensiva de parte del jugador. El conjunto de minijuegos también resultan bastante ligero y pueden realizarse en cualquier momento del día, siempre asegurando un momento muy entretenido.

Por otro lado, la estabilidad y la calidad gráfica es bastante atractiva y estable, por lo que proporcionará una experiencia óptima en cuanto a lo técnico del Android se refiere.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outfit7.mytalkingtom2




[/et_pb_text][et_pb_cta _builder_version=»3.7″ title=»No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles» button_text=»PROBAR» button_url=»https://quemovilmecompro.net/» url_new_window=»on» button_alignment=»center» header_font=»Raleway||||||||» body_font=»Raleway||||||||» box_shadow_style=»preset5″ animation_style=»fade» use_background_color_gradient=»on» background_image=»https://quemovilmecompro.net/wp-content/uploads/2018/06/foto4-ABOUT-US.png» parallax=»on» saved_tabs=»all» /][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

Subway Surfers

Encabeza como uno de los juegos más populares para Android a su gran nivel de entretenimiento. El grafitero de Android cuenta con una alta aceptación de millones de usuarios. La jugabilidad es bastante simple y entretenida, por lo que resulta no solo muy adictivo, sino que gana preferencia de parte de una gran mayoría del público.

juegos android 2018

Entre otras características, se pueden mencionar que cuenta con un sistema de puntuaje que puede ser compartido con otras personas, por lo que puede ser competitivo.

Entre sus características, cuenta con buen nivel gráfico y estabilidad, y al ser totalmente gratis resulta ser una opción imperdible.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiloo.subwaysurf

 

 

 




Candy Crush Saga

candy crush 2018Candy Crush es un juego bastante popular desde hace años. Ha resultado ser una opción bastante adictiva prácticamente desde sus inicios y esta nueva versión no parece ser muy diferente.

Desde sus inicios en las redes sociales, Candy Crush ha atravesado constantes polémicas. La simplicidad de su jugabilidad ha sido constantemente el blanco de muchas críticas, al tener una popularidad abrumadora.

Muchas han sido las explicaciones que se les ha intentado dar a este fenómeno de dulce, pero la única certeza es que la jugabilidad es tan adictiva como estos.

El diseño es bastante simple y su estabilidad es buena, por lo que garantiza una buena experiencia en el apartado técnico. También es una opción completamente gratis para Android.

A pesar de que estos nombres resultan ser lo más populares, día a día surgen miles de opciones para pasar un rato entretenido y colmado de diversión, por lo que nunca será una mala idea indagar en nuevas opciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.candycrushsaga




 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]