Cada vez son más las personas que deciden comprar un teléfono móvil de gama media. A la hora de elegir uno de estos terminales, hay que tener en cuenta sus prestaciones, ya que los mejores móviles de gama media alta 2020, poco tienen que envidiar a modelos superiores. En este artículo te vamos a ayudar a encontrar los mejores móviles gama media 2020, para que puedas llevar a cabo la elección más apropiada y ayudarte a descubrir algunos de los modelos que antes no conocías, empezamos.

Mejores móviles gama media 2020: Xiaomi Mi 9T

mejores moviles gama media
Rebajas
Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) color negro [Versión española]
Qualcomm Snapdragon 730 Proceso de 8 nm, hasta 2,2 GHz; Batería de gran capacidad de 4000 mAh (típ) Carga rápida de 18 W
247,49 EUR

Xiaomi ha sabido consolidarse como uno de los mejores fabricantes a la hora de traer los mejores móviles de gama media al mercado. El Xiaomi Mi 9T, se trata de uno de los mejores móviles de gama media baratos 2020, por lo que podrás disponer de un terminal de calidad, con unas estupendas características, a un precio de lo más competitivo, un auténtico dolor de cabeza para los teléfonos de la competencia.

Empecemos por su pantalla. El Xiaomi Mi 9T monta una pantalla Amoled, de 6.39 pulgadas en FullHD+, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles en 19,5:9. Todo el contenido que puedes ver moviéndose en esta pantalla es gracias a su procesador Snapdragon 730, el corazón del teléfono que consigue una velocidad de vértigo ayudado por sus 6 GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento del Xiaomi Mi 9T, cuenta con una capacidad interna de 64 GB o de 128 GB, dependiendo del modelo que elijamos. Es importante señalar que no se puede aumentar a través de una tarjeta de memoria externa.

que movil me compro

Para que nos aguante todo el día, el Xiaomi Mi 9T lo consigue sobradamente gracias a los 4.000 miliamperios con los que cuenta de batería, además, esta dispone de carga rápida de 18w.

Por lo que respecta a las cámaras, tenemos que destacar una triple cámara trasera, una de 48 MP, otra destinada a conseguir el gran angular de 2,4 MP y otra para sacar la telefoto, de 8 MP. Por supuesto, también dispone de cámara frontal y en este caso han cuidado su resolución hasta alcanzar los 20 MP.

Para terminar, cuenta con un lector de huellas en pantalla con el que mejora la seguridad del terminal de una forma bastante cómoda.

Mejores móviles gama media 2020: Realme 6

mejor movil gama media
Rebajas
realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet White
Pantalla Ultra Smooth de 90Hz; Cuádruple Cámara AI de 64MP, con lente gran angular de 119 grados
209,00 EUR

El Realme 6 es otro de los teléfonos interesante que nos encontramos y es uno de los mejores móviles gama media 2020. Dentro de su misma familia, nos encontramos con las opciones Por y 6i, pero en este caso nos vamos a quedar con la básica de todas ellas, ya que se corresponde bastante bien a lo que estamos buscando en este artículo.

Este Realme 6 cuenta con una pantalla espectacular, ya que monta una de 6.5 pulgadas de tamaño, con una resolución FullHD+ de 2.400 x 1080 píxeles. En esta pantalla, es donde este teléfono juega su principal baza y es que es capaz de llegar a los 90 Hz, algo a lo que no consiguen llegar otros terminales de una gama más alta que esta en comparación.

En cuanto a su procesador, nos encontramos con un procesador de MediaTek, en concreto, el MediaTek Helio G90T. Dispone de dos modelos diferentes dependiendo de la fabricación del teléfono, uno que cuenta con 6 GB de RAM, mientras que tiene otro algo más veloz, llegando a los 8 GM de RAM.

Por lo que respecta a su almacenamiento interno, este Realme 6, se encuentra en dos versiones, una de 64 GB y otra de 128 GB. Es importante decir que no se puede ampliar a través de ningún almacenamiento externo.

En lo que se refiere a sus cámaras, cuenta con una cámara principal trasera con sensor de 64 MP, una cámara de gran angular con sensor de 8 MP, una Macro con apertura de 2.2 MP y una de sensor monocromo de 2 MP, por lo que en su parte de atrás podemos ver hasta cuatro cámaras diferentes. Mientras tanto, su cámara delantera cuenta con unos para nada desdeñables 16 MP.

Para ir terminando, en cuanto a su batería se refiere, monta una batería de litio de 4.300 miliamperios, con una capacidad para carga rápida de 30w. Finalmente, cuenta con otros aspectos interesantes con los que mejora la seguridad del teléfono, como un sensor de huellas incorporado en la parte lateral del teléfono, algo que es difícil de ver en la mayoría de los dispositivos ya que bien, lo montan en su parte de atrás o en la pantalla. Para gustos los colores.

Mejores móviles gama media 2020: Samsung Galaxy A51

mejores moviles gama media 2020

Si pensabas que los teléfonos Samsung solo destacaban en su gama alta, aquí os presentamos uno de gama media con muy buenas características. Este Galaxy A51 se puede incluir en los los mejores móviles gama media 2020. Cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.5 pulgadas, con toda la calidad de Samsung y una resolución de 1.080 x 2.400 pixeles.

Este Galaxy A51 funciona gracias a un procesador Octa Core (Quad 2.3 GHz + Quad 1.7 GHz, que se complementa con 4 GB de RAM para asegurar la velocidad del dispositivo. En cuanto a memoria, es bastante completo, ya que dispone de un almacenamiento interno de 128 GB que se pueden ampliar a través de una tarjeta MicroSD hasta los 512 por si se te ha quedado corto.

Samsung también ha trabajado en este teléfono sus cámaras y por ello, cuenta con una cámara trasera de calidad de 48 MP, complementada por una de 5 MP encargada del macro, otra de 12 MP con la que consigue el gran angular y otra de 5 MP para dar profundidad. Tampoco se ha olvidado de la faceta selfie y presenta una gran cámara frontal, de 32 MP con la que te podrás hacer retratos de una gran calidad.

Por lo que respecta a su batería, cuenta con 4.000 miliamperios, suficiente para disfrutar de un día y medio de batería con un consumo medio de teléfono. Además, dispone de carga rápida de 15w.

Para finalizar, cuenta con tecnología de calidad y como buena muestra, es su sensor de huellas debajo de la pantalla que permite desbloquear el teléfono con total comodidad.

Y estas son nuestras recomendaciones sobre los mejores móviles gama media 2020, ¿con cuál te quedarías?

También te puede servir esta guía sobre los mejores móviles por menos de 300 euros.

Última actualización el 2020-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados