Si has llegado hasta este post, es porque seguramente estés buscando el móvil más idóneo para un adolescente, que puede ser tu hijo, sobrino, nieto o familiar. Si es así, estás en el lugar indicado, te vamos a ofrecer los 5 mejores móviles para adolescentes que puedes regalar en 2020.

No es fácil elegir un buen móvil para un adolescente, es más, podríamos decir que es una compra complicada, tenemos que tener en cuenta diversas características, como por ejemplo nuestro presupuesto, el sistema operativo o el tamaño de la pantalla.

Lo que sí es seguro es que si buscamos los mejores móviles para adolescentes, tenemos que encontrar un móvil moderno, que lleve poco tiempo en el mercado, o que tenga muchas actualizaciones para que nuestro regalo no se quede anticuado y el adolescente pueda tener un móvil moderno y que no se quede pillado, o sin poder descargar algunas aplicaciones importantes para él.

Te presentamos el TOP 5 de mejores móviles para adolescentes

A continuación te recomendamos los mejores móviles para adolescentes teniendo en cuenta su relación calidad precio además de su diseño, ya que también debe ser bonito y tener un aspecto moderno y actual.

Realme 6

realme6
Rebajas
realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet White
Pantalla Ultra Smooth de 90Hz; Cuádruple Cámara AI de 64MP, con lente gran angular de 119 grados
209,00 EUR

Quizás es una de las marcas menos conocidas de este top 5 mejores móviles para adolescentes, pero no te preocupes, Realme es una marca de corta vida pero que tiene todo lo necesario para convertirse en una marca de móviles totalmente confiable. Es una de las marcas con mejor relación calidad precio de la actualidad.

Es por ello que te presentamos el Realme 6, un smartphone todoterreno. Tendrás un móvil muy fluido y con actualizaciones de Android aseguradas durante bastantes meses.

Un móvil para adolescentes en toda regla, una buena triple cámara con la que hacer fotos para instagram, una pantalla de 6’5 pulgadas FHD+ perfecta para jugar a los mejores juegos de móvil y suficiente potencia para ejecutar cualquier tipo de app o juego. Y todo esto a un precio super ajustado en el que cualquier bolsillo puede hacer frente.

iPhone SE 2020

iphone para adolescentes
Rebajas
Apple iPhone XR
Pantalla Liquid Retina (LCD) de 6,1 pulgadas; Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
666,99 EUR

En este caso te mostramos el iPhonse SE 2020, y te preguntarás que por qué un iphone será una buena opción a la hora de comprar un móvil para adolescentes, pues muy fácil, tienes un iPhone por un precio de derribo, si comparamos el precio con sus hermanos mayores como el iPhone 11.

A todo adolescente le encanta Apple, una marca muy reconocida y que te da un estatus como las grandes celebridades que patrocinan esta marca, que a todo adolescente le gustaría simular.

Este iPhone SE 2020 es el móvil perfecto para un adolescente porque tenemos un precio reducido, una cámara espectacular y una fluidez exclusiva de los dispositivos Apple.

Samsung Galaxy S10 Lite

moviles para adolescentes

Quizás este es el móvil para adolescentes más caros del TOP, pero es una gran apuesta, todo lo bueno del Samsung Galaxy S10 pero en mini, en un tamaño más pequeño pero sin perder toda la potencia y calidades de su hermano de gama.

Si ya conoces Samsung sabrás que su gama Galaxy S es la gama más alta, y este S10 Lite es la referencia entre los móviles Android pequeños, un móvil muy compensado en todos los sentidos, muy buena cámara, mucha potencia y gran calidad de materiales, eso sí, la calidad hay que pagarla.

One Plus 7T

moviles para jovenes

Seguramente si no eres un friki de la telefonía no te sonará demasiado esta marca, pero One Plus podríamos clasificarla como la Xiaomi cara. Una marca de móviles que solo fabrica móviles topes de gama, es decir, móviles que luchan en lo más alto pero a un precio inferior gracias a que no gastan casi dinero en publicidad ni en marketing.

El One Plus 7T es un mata gitantes, sin exagerar estamos hablando de un móvil que es más fluido, rápido y potente que en un Samsung Galaxy S20 o un iPhone 11, eso sí, tendremos una cámara menos potente que estos dos competidores, pero podemos comprar el móvil más fluido del mercado. Todo el móvil va genial, es una delicia desplazarse por la pantalla y abrir diferentes apps, es uno de los móviles más potentes a mejor precio.

Si quieres regalar uno de los móviles más potentes del mercado pero sin gastarte un riñón, este es tu regalo perfecto.

Xiaomi MI 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro
Rebajas
Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) color negro [Versión española]
Qualcomm Snapdragon 730 Proceso de 8 nm, hasta 2,2 GHz; Batería de gran capacidad de 4000 mAh (típ) Carga rápida de 18 W
247,49 EUR

Como última opción te recomendamos un Xiaomi, creo que poco hay que comentar sobre Xiaomi, no me creo que haya nadie en el mundo que no conozca ya esta marca, pero por si acaso eres una de esas personas, te diré que Xiaomi es reconocida mundialmente por tener los mejores móviles con una excelente relación calidad precio.

Para este top de los mejores móviles para adolescentes hemos querido incluir el Xiaomi Mi 9T PRO, un móvil con una calidad muy alta, a un precio super competitivo, quizás es el que tiene una estética más diferente y sobretodo llamativa por su cámara pop up, es decir, su cámara frontal que sale de dentro del dispositivo cuando la vas a utilizar y se vuelve a esconder cuando dejas de usarla, ¡una pasada!

Con este TOP 5 de los mejores móviles para adolescentes hemos querido ayudarte a elegir el mejor móvil para un adolescente, quizás no son los móviles más baratos del mercado, pero entendemos que un adolescente necesita un móvil potente para usar esta cantidad tan grande de apps que usan: Instagram, Tik Tok, Twitter, apps para editar fotos o vídeos, que suelen ser apps que necesitan mucha potencia de procesado.

Hemos intentado ofreceros los mejores móviles para adolescentes con un mínimo de calidad y de potencia para que ese adolescente al que le vas a hacer el regalo no se quede a medias, ni tú te veas que has comprado un móvil que no cumple las necesidades del adolescente.

Utilidades móviles para un adolescente

Si estás pensando en comprar un móvil para un adolescente quizás también quieras comprarle alguna de los siguientes artículos que te recomendamos, como por ejemplo unos auriculares inalámbricos, o una batería externa para que no se quede sin batería fuera de casa.

O quizás has decidido que tu presupuesto es menor que el necesario para comprar un móvil para adolescentes, y te viene bien alguna de las siguientes recomendaciones:

que movil me compro

Última actualización el 2020-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados