Hoy os traemos una review en español del Samsung Galaxy A50, uno de los terminales de Samsung con una gran calidad/precio. Es hasta la fecha el mejor móvil barato Samsung.

Las marcas también tienen que competir en el sector de la gama media y no solo hacer buenos terminales para la gama alta. Y es aquí donde Samsung presenta este móvil de gama media con bastante nivel y muy competitivo, ya que puede hacerle frente sin problemas a smartphones de Huawei o Xiaomi.

Además, podemos comprar el Samsung Galaxy A50 por menos de 300 euros, por lo que es un móvil bueno, bonito y barato de Samsung.

Veamos sus características y analicemos este móvil.




Características del Samsung Galaxy A50

movil barato samsung

  • Sistema operativo Android 9.0
  • Pantalla 6.4 pulgadas Amoled (1080 × 2340 FHD+)
  • Cámara trasera: Triple cámara 25 MP f/1.7, 5 MP f/2.2  y 8 MP f/2.2
  • Cámara delantera: 25 MP f/2.0
  • CPU Exynos 7 Octa 9610
  • GPU ARM Mali-G72 MP3
  • Memoria RAM 4GB
  • Memoria interna 128GB
  • Batería 4000mAh
  • Otros: carga rápida, lector de huellas en la pantalla, reconocimiento facial, radio FM, Dual SIM, resistente a rayones.

 

Post relacionados

¿Qué destacamos de este móvil barato Samsung?

El Galaxy A50 cuenta con la tendencia del lector de huellas incorporado en la pantalla. El símbolo de la huella podemos encontrarlo en la pantalla de bloqueo y su tamaño no es muy grande. Debemos mantener el dedo colocado todo el tiempo en esa zona para que se ilumine y nos pueda reconocer. El tiempo de lectura será mayor si lo intentamos desbloquear con la pantalla apagada.

En cuanto al sistema de reconocimiento facial de este móvil barato Samsung es mucho más rápido que la anterior generación, por lo que es una buena característica de este terminal.




Su memoria interna se puede ampliar hasta los 512GB con microSD.

La cámara del Galaxy A50 es perfectamente adecuada a la gama media y al precio del dispositivo. Cuenta con triple cámara trasera con el objetivo de conseguir fotografías con gran angular y modo retrato. Pero si queremos una fotografía más nítida o con mejor definición en momentos de poca luz este dispositivo no tiene un gran nivel de detalles.

Diseño del Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 es un móvil muy ligero, solo pesa 166 gramos, y todo ello gracias a sus acabados en policarbonato. Si queremos un móvil barato Samsung de gama media pero con un diseño cuidado y parecido al de los terminales de gama alta, Samsung ha hecho esto muy bien con el Galaxy A50.

El diseño del Galaxy A50 es elegante y parecido al de otros Samsung, tiene un acabado que parece de cristal pero tanto su pantalla como parte trasera son de plástico. Esto permite recudir mucho su peso y mejorar el agarre.

Tiene un diseño moderno y contemporáneo que sigue el estilo de sus hermanos mayores los Galaxy S10.

Su parte trasera da la sensación que es de cristal, debido a su brillo y un efecto espejo muy sutil donde se puede ver cierto degradado en el color dependiendo de la luz. Por eso, este móvil barato Samsung está fabricado de plástico pero dándole una apariencia de cristal, el cual no es nada resbaladizo.

En cuanto a la parte delantera del Galaxy A50 destaca sus reducidos marcos y el notch de tipo gota dándole un aspecto más Premium y un acabo muy cuidado a los bordes de la pantalla.

Precio del Samsung Galaxy A50

El Galaxy A50 es el teléfono de gama media de Samsung por menos de 300 euros, por lo que en el mercado actual se puede considerar un móvil barato Samsung, dependiendo del color que queramos y su capacidad de memoria su precio variará.

Puedes comprar este móvil barato Samsung en el siguiente enlace:

GALAXY A50: EL MEJOR MÓVIL BARATO SAMSUNG
5 (100%) 6 vote[s]

Última actualización el 2019-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados