Móviles gaming para jugar 2021

Móviles gaming para jugar 2021

Elegir el mejor teléfono para juegos es una gran decisión para muchos jugadores. Estos terminales suelen tener una gran pantalla y mucho rendimiento entre sus principales funciones. Las tiendas de aplicaciones contienen una amplia y creciente selección de juegos para todos los gustos, pero no todos los teléfonos están preparados para admitirlos. Las distintas consolas del mercado, como la famosa Nintendo Switch, pueden tener características más específicas con las que puedes jugar pero te resultará difícil llevarla siempre contigo allá donde vayas, cosa que con el smartphone no pasa, ¿cierto?.

No todos los teléfonos son aptos para ser un gamer real. Algunas compañías tecnológicas han optado por desarrollar teléfonos cuidadosamente diseñados para los juegos. Esto significa que deben estar equipados con un buen procesador, una batería potente para aguantar horas de juego, una resolución suficiente y un tamaño de pantalla óptimo. Su teléfono inteligente sigue siendo un dispositivo capaz de hacer llamadas y usar otras aplicaciones con diferentes finalidades, pero entre esas características internas se encuentran las mejores para disfrutar durante horas de entretenimiento. Recuerde, la mayoría de los juegos no solo usan energía de la batería, sino que también necesita un buen plan de fibra y móvil para poder gozar de sus videojuegos preferidos en el momento que quieras y en cualquier sitio.

Este artículo tiene la información que necesitas sobre algunos de los mejores teléfonos inteligentes para juegos de 2021 y sus características clave para comprar el que mejor se adapte a tu ritmo de juego.

Los mejores teléfonos creados para jugadores

Xiaomi POCO X3 NFC

Xiaomi siempre logra sorprender con sus potentes terminales. La compañía desarrolló el POCO X3 NFC, que tiene 6GB de RAM y una pantalla FHD + Infinity de 6.67 pulgadas emparejada con una frecuencia de actualización de 120Hz. Todo esto lo convierte en una opción más que atractiva en este 2021. Con una batería de 5.160 mAh y una carga rápida de 33 W, logra entrar en esta lista de los mejores. Incorpora un procesador muy avanzado, el Snapdragon 732G, al igual que la versión más moderna de MIUI 12.

OnePlus 9 Pro

Al decantarse por este teléfono, te ganas uno de los mejores terminales de juegos de los últimos tiempos. Está muy por encima de la media y tiene un gran poder para que disfrutes de tus mejores videojuegos. Con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y una latencia increíblemente baja, la frecuencia de actualización es de 120Hz y la batería es de 4.500mAh. También incluye el procesador Snapdragon 888. A pesar de no haber sido diseñado para ser un teléfono específico para juegos, cuenta con todas las características necesarias y se posiciona como una de las mejores alternativas.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Este móvil inteligente de Samsung es uno de los pocos que la compañía ha desarrollado para el público en general de jugadores. El Galaxy Note 20 Ultra combina la tecnología AMOLED en su pantalla de 6,9 ​​pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. La duración de la batería es de 4500 mAh con carga rápida y puede restablecer hasta un 50% de la vida útil del teléfono en solo 30 minutos. Un procesador Exynos 990 5G ideal para personas que desean un smartphone que funcione para todo, brindando horas y horas de aventura.

Nubia Red Magic 6 Lite

Un dispositivo con increíbles funciones centradas en los juegos a un precio muy competitivo en la industria. Tiene un diseño curiosamente llamativo con una tasa de refresco de 144Hz y su pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas. El procesador es el espectacular Snapdragon 765G, tiene una muy buena batería de 5100mAh y utiliza una innovadora tecnología de refrigeración líquida para evitar un recalentamiento del terminal durante su uso. Esto se ha integrado para que los jugadores profesionales puedan jugar sin interrupciones. También tiene un lector de huellas integrado en su pantalla. Lo más divertido de este dispositivo es que con el terminal puedes agregar otros accesorios de juego como auriculares y un mando controlador inalámbrico.

ASUS ROG Phone 5

Tendrá la impresión de estar utilizando una auténtica consola para videojuegos. No solo cuenta con varios accesorios que se pueden incorporar al dispositivo, sino que este teléfono es exclusivo para aquellos que realmente aman los videojuegos. Entre sus prestaciones principales se observan un procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto a pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas enorme y una batería de 6000 mAh acorde a su potencial. Han añadido en sus modelos el nuevo WiFi 6E, una frecuencia de actualización bastante efectiva de 144 Hz y un sistema novedoso de refrigeración denominado GameCool. Este sistema evita que el dispositivo se sobrecaliente. Una de las mejores opciones para jugadores reales.

Black Shark 3 Pro

Sabemos que este modelo ya tiene una versión actualizada en el mercado, el Black Shark 4 Pro. No obstante, llama la atención que este modelo Black Shark 3 Pro presenta determinadas especificaciones que lo convierten en un modelo mejor que su predecesor. Tiene un gran frontal AMOLED de 7.1 pulgadas que supera las dimensiones de la cuarta versión. Lo bueno es que la batería de 5.000 mAh también es más grande. Entre sus prestaciones se encuentra la impresionante resolución Quad HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz que, ciertamente, es un poco peor que el nuevo modelo. Después de todo, su procesador es el poderoso Qualcomm Snapdragon 865 y tiene una interfaz que integra componentes del juego llamada JoyUI.

iPhone 13

El nuevo dispositivo inteligente de Apple es el esperado iPhone 13, el mejor dispositivo móvil del mundo. Este teléfono, o cualquiera de sus derivados, no fue diseñado para jugadores, pero el iPhone 13 es ideal para todo lo que quieras hacer con él. Su parte delantera OLED Super Retina XDR tiene una dimensión de 6.1 pulgadas con una resolución FullHD + espectacular Otra de las novedades que lo convierten en el mejor es la integración del chip A15 Bionic. La batería de carga rápida de 3227 mAh también es perfecta para horas de entretenimiento sin tener que estar enchufada. Su panel de alta calidad y la ausencia de retrasos en la carga lo hacen perfecto en todos los sentidos. Como se mencionó anteriormente, no es un teléfono para juegos, eso es cierto, pero vas a poder pasar todo el día con él ya sea trabajando o jugando al League of Legends.

Éstos son sólo algunos de los mejores móviles para gamers más fanáticos de la industria gaming. Como consejo, antes de jugar deberá también verificar su velocidad de Internet para reducir el ping tanto como sea posible, pues la experiencia de juego no sólo dependerá del dispositivo sino de su conexión. Cada vez más smartphones se vuelven compatibles con los videojuegos y el estilo de vida de un jugador profesional. ¿Ya sabes cuál es el adecuado para ti?

Rate this post