Fascinados con el avance de la tecnología, te presentamos móviles Huawei. Es la marca que está entre las líderes del mercado con una amplia gama de teléfonos de última generación. Huawei ha calado de una forma exitosa en el público en general, debido a sus originales diseños y avances tecnológicos.




Huawei

Son una empresa multinacional china, con alta producción en electrónica, especialistas en investigación y desarrollo en materia de comunicaciones. Fundada el 15 de septiembre del año 1987, en Shenzhen, república de China, por el empresario Ren Zhengfei, de 44 años. Es un destacado investigador en el área de telecomunicaciones y se posicionó rápidamente en el mercado, gracias a su constancia en avanzar en esta área. Actualmente es una de las compañías más grandes del mundo dedicada principalmente a la fabricación de móviles Huawei.

El éxito de los móviles Huawei

Gracias a su afán e investigaciones constantes y sobre todo las inversiones económicas de la empresa, los móviles Huawei están entre los mejores. Han llegado a un crecimiento sostenido y constante en este mundo tan competitivo como es el de los teléfonos.

huawei

Los móviles Huawei son innovación

En cuanto a teléfonos se refiere, móviles Huawei presenta a sus clientes sus mejores modelos. Entre ellos, tenemos:

  • Huawei Mate 10 Pro: catalogado como el mejor móvil 2017, logró superar a todos, debido al procesador Kirin 970, único en su estilo y exclusivo de la compañía.

  • Huawei P20 : de elegante diseño y sutil cuerpo metálico, con doble cámara potente que integra 2 sensores principales, de 20MP y 12MP con enfoque láser.

  • Huawei P20 Lite: igual de elegante que el P20 pero con unas especificaciones más recortadas, pero con una competente cámara trasera de 16 mp. Tiene una gran relación calidad-precio

  • Huawei P20 PRO: Potencia pura, fabricado para competir con rivales como el Samsung Galaxy S9, puerto USB de tipo C, procesador Kirin 970, siendo uno de los mejores móviles del mercado en lo que a cámara trasera se refiere con una triple cámara Leica

Marketing

Los móviles Huawei se han convertido entre los preferidos de los usuarios. Sus ventas han aumentado impactantemente. Esto se debe a la excelente gerencia y compromiso de la compañía por el avance tecnológico, así como agradecer y estimular a los usuarios su respaldo hacia la marca mediante diversas actividades públicas para todos los usuarios.

huawei y leica

Su estudio constante le ha permitido liderar en el mercado, siendo bastante competitivos, ya que fabrican, diseñan y crean tomando en cuenta las exigencias de los usuarios. Sus estrategias para posicionarse como regalar un móvil huawei de baja gama por la compra de uno de última generación, adelantar en primicias el lanzamiento de un nuevo modelo en la web o utilizar el fútbol como propaganda, hacen de la compañía estar entre los preferidos de una gran parte de la población a nivel mundial.




No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

Internalización de los móviles Huawei

Huawei salió al mercado internacional en el año 1997, vendiendo algunos de sus productos a Hong Kong. Desde ese momento comienza su auge. Su competitividad y alta tecnología hacen la marca exitosa, comienzan a apostar por sus productos, llegando a cerrar grandes contratos con las principales operadoras del mundo, obteniendo ganancias millonarias. El único mercado al que no han podido ingresar abiertamente ha sido en los Estados Unidos por razones completamente políticas. Actualmente se encuentran en discusiones, creando la mejor estrategia para tal fin.

moviles huawei

El futuro de los móviles Huawei

Debido a su constante emprendimiento, estudio y desarrollo, si de tecnología y telecomunicaciones se trata, los móviles Huawei seguirán evolucionando hacia el futuro. Innovando siempre, con la visión de seguir creciendo, apunta desde ya a las redes 5G, al desarrollo de hardware a software, al desarrollo de los smartphones, y en miras a crear basados en la realidad virtual.

Apúntate con los móviles Huawei y disfruta de todo lo que ofrecen para ti. Consulta modelos y los diferentes precios. Existe gran variedad de diseños, de distintos precios y se adaptan a la necesidad del usuario.

Ofertas Móviles Huawei




 

Móviles Huawei – Todo lo que necesitas saber
5 (100%) 5 vote[s]

Última actualización el 2019-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados