En nuestra web quemovilmecompro.net, al igual que en nuestras redes sociales como Facebook hemos recomendado a lo largo de los últimos meses muchos smartphones, pero sobretodo hay dos gamas de móviles que hemos recomendado por encima de todas. Y nos referimos a la gama A2 de Xiaomi, y a la gama P20 de Huawei.

MOVILES RECOMENDAR

Ambas son dos gamas de móviles muy competentes, con una gran relación calidad precio y sobretodo gamas con diferentes precios y características que nos dan un abanico de posibilidades a la hora de comprar y elegir smartphone.

 




Gama Mi A2 de Xiaomi

Es una gama de móviles del fabricante chino Xiaomi, que como viene siendo habitual en él tiene una relación de calidad precio fuera de lo normal, tenemos dos terminales en esta gama, por un lado el más alto (Xiaomi Mi A2) y por otra una versión recortada en especificaciones (Xiaomi Mi A2 Lite).

LOGO XIAOMI

Si nos vamos por el móvil más alto de gama nos encontramos con el Xiaomi Mi A2, un smartphone con un gran potencial de uso, sobretodo gracias a su alianza con Google, y la inclusión de AndroidOne 8.1 en el dispositivo, recordamos que AndroidOne es la versión más fluida y con menos características añadidas de Android, por lo que tendremos actualizaciones de seguridad mensuales, y actualizaciones del Sistema Operativo anuales durante al menos dos años.

Xiaomi Mi A2 – El mejor móvil calidad precio

El Xiaomi Mi A2 podemos encontrar una pantalla de 5,99 pulgadas, con resolución full HD+ y ratio 18:9,  con tecnología Gorila Glass 5 para evitar arañazos en la pantalla.

Cuenta con un procesador de Snapdragon 660 y una muy buena memoria RAM de 4 o 6 GB, podrás encontrarlo con almacenamiento de 32/64/128 GB, una cámara trasera Dual de 20 + 12 megapíxeles, f/1.75, 1.25um, PDAF, y vídeos 4k/ 30fps.XIAOMI A2

En la parte trasera encontramos un lector de huellas,  también dispone de un bluetooth 5.0, USB tipo C,  y una batería con 3010 mAh. Sin duda, un teléfono muy muy recomendable con un precio que la mayoría de ocasiones lo vas a poder comprar por menos de 200€.

Yo mismo tengo este móvil para uso personal, y estoy encantado. Totalmente se ha ganado el nombre de El mejor móvil calidad precio del 2018.

 




 

Xiaomi Mi A2 Lite

En este caso, tenemos ante nosotros a la versión recortada del Xiaomi Mi A2, como su nombre indica con el sobrenombre de «Lite».

A2 LITEEl Mi A2 Lite presenta una pantalla de 5,84 pulgadas 19:9 con resolución full HD +, 431 ppp. Además de eso, dispone de 4 GB de RAM (también lo puedes encontrar disponible en 3 GB).

En el interior nos encontramos el procesador Snapdragon 625 octa-core. Podrás encontrarlo disponible con una memoria de 32 GB o 64 GB, más la posibilidad de ponerle una micro SD de hasta 256 GB GHz, una cámara de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Es un gran teléfono por un precio de unos 170€

 




No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

Gama P20 de Huawei

Huawei sacó a mediados de este año la renovación de su gama P, en este caso nos presentó tres modelos, una versión recortada (Huawei P20 Lite), la versión normal ( Huawei P20) y un versión más premium y potente (Huawei P20 Pro)

huawei

Gracias a su afán e investigaciones constantes y sobre todo las inversiones económicas de la empresa, los móviles Huawei están entre los mejores. Han llegado a un crecimiento sostenido y constante en este mundo tan competitivo como es el de los teléfonos.

 

Huawei P20 Lite

Tenemos un smartphone con una gran pantalla de 5,84 pulgadas IPS LCD, con resolución FullHD+ acompañada de un procesador Kirin 659, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjeta microSD.

P20 LITE

Una cámara trasera dual de 16+2 mp y flash led, en la parte delantera tenemos una cámara frontal de 16mp. Una muy buena batería de 3000 mAh con carga rápida y extras como radio, dual sim…

Una muy buena opción si queremos gastar poco dinero

 




Huawei P20

Aquí tenemos al mediano de la familia, el smartphone que rivaliza con móviles como el Samsung Galaxy S9, o el LG G7, iPhone XS, entre otros… Un smartphone de gama alta con un precio de lo más competitivo.

Viene con una pantalla IPS de 5,8 pulgadas Full HD+, en este caso utiliza un procesador de mayor nivel, el procesador Kirin 970, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera nos encontramos también una doble cámara, pero en este caso de 20+20 mp y en la parte frontal una gran cámara de 24 mp para el selfie.

La batería crece hasta los 3400 mah y carga rápida.

 

 




 

Huawei P20 PRO

En este caso os presentamos al mayor de la familia, el móvil más premium y de mayor calidad, el Huawei P20 PRO, un smartphone que rivaliza con móviles como el Samsung Galaxy S9 Plus, iPhone XS Max, Google Pixel 3 XL…

Tenemos una gran pantalla OLED de 6,1 pulgadas y resolución 2K, en el apartado del procesador contamos con el mismo que en el del P20, el Kirin 970. En la memoria RAM nos econtramos con 6GB y 128 GB de almacenamiento interno.

P20PRO

En el apartado fotográfico, queremos hacer un alto, ya que estamos ante una de las mejores cámaras del año, nombrada por muchos expertos como en el top 1 o top 2 del año, solamente rivalizando con la cámara del Google Pixel 3.

En la parte trasera tenemos una triple cámara Leica de 40 Mp con tecnología Light Fusion f/1.8. Sensor monocromo de 20 Mp  f/1.6. Teleobjetivo de 8 Mp f/2.4. Zoom híbrido x5

En la parte frontal, para el selfie tenemos un sensor de 24 mp

Donde también destaca el Huawei P20 PRO es en la batería con una enorme de 4000 mAh y carga rápida. Todo ello en un cuerpo de cristal y metal, con resistencia al agua y al polvo IP67.

 




 

Última actualización el 2019-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados