Móviles para regalar en Navidad

moviles navidad

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

Seamos sinceros, el futuro es el mundo de los móviles, y todos sabemos que en estas navidades un teléfono móvil sería un excelente regalo para tus niños. Por eso, aquí, en nuestra web, te traemos los mejores móviles para regalar en navidad a tus niños.

La tecnología avanza y avanza. No le regales algo a tu hijo que vaya a quedar inconforme al pasar de los días. Regálale algo que en realidad lo llene y le sea de mucha utilidad. Además de eso, te será de mucha utilidad para ti, ya que podrás mantenerte comunicado/a con tu hijo en todo momento.

Hay muchas razones por las cuales regalarle un teléfono móvil a tu hijo en estas navidades, sería tomado como el regalo perfecto. Si estás aquí, es porque visitaste la web correcta y encontraste la clave para hacer feliz a tu hijo en la mejor época del año.




Modelos ideales de móviles para regalar en Navidad a niños

Existen una amplia cantidad de teléfonos, con distintas características y con estructuras muy atractivas, las cuales nosotros te haremos saber aquí y puedas elegir el más conveniente para ese ser querido.
Debes tener en cuenta que la tecnología de los teléfonos son el boom del momento, y lo seguirá siendo a medida que pasen los años. Así que no te quedes atrás, infórmate todo lo que te brindan estos móviles estas navidades y da el mejor regalo.

android navidad
En nuestra web contamos con una variedad en teléfonos móviles, así que te daremos las características de cada uno para que elijas el mejor. Entre lo que te podemos recomendar:




Móviles para regalar en Navidad a niños: Xiaomi mi A2

Este teléfono, te brinda características muy buenas, el cual hace de este teléfono un gran dispositivo móvil. Cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas, con resolución full HD+ y ratio 18:9, Gorila Glass 5. Cumple con un procesador de Snapdragon 660, cámara de 20 megapíxeles y una frontal de 12 megapixeles.

regalar movil
Además de eso, este teléfono posee una memoria RAM de 4/6 GB. Esto lo hace un teléfono bueno para los juegos, batería de 3010mAh y con un sistema Android de Oreo 8.1. ¿increíble verdad? Un gran teléfono para un cómodo precio.

 

No products found.

Móviles para regalar en Navidad a niños: Xiaomi mi A2 Lite

El xiaomi mi A2 lanzó una versión más recortada en especificaciones llamada xiaomi A2 Lite, que tiene un precio inferior en comparación con la primera versión. Está diseñada con un chasis de aluminio, pantalla con notch y lector de huellas trasero.

navidad movilesA pesar de que es una versión del Xiaomi Mi A2, este, presenta una pantalla un poco más pequeña que el anterior, de 5,84 pulgadas para una mayor comodidad a la mano, 19:9 full HD + 2.280×1080, 431 ppp. Además de eso, dispone de 4 GB de RAM (también lo puedes encontrar disponible en 3 GB). Gracias a esto, podrás reproducir juegos de alta gama.

Cumple con un procesador de Snapdragon 625 octa-core 2. Podrás encontrarlo disponible con una memoria de 32 GB o 64 GB, más una micro SD de 256 GB GHz, una cámara de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Un gran teléfono para una buena elección a la hora de regalar en navidad.

No products found.

[/et_pb_text][et_pb_cta _builder_version=»3.7″ title=»No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles» button_text=»PROBAR» button_url=»https://quemovilmecompro.net/» url_new_window=»on» button_alignment=»center» header_font=»Raleway||||||||» body_font=»Raleway||||||||» box_shadow_style=»preset5″ animation_style=»fade» use_background_color_gradient=»on» background_image=»https://quemovilmecompro.net/wp-content/uploads/2018/06/foto4-ABOUT-US.png» parallax=»on» saved_tabs=»all» /][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

Móviles para regalar en Navidad a niños: Motorola Moto g6

Este Motorola se viste de cristal y marca un paso adelante con su doble cámara.
Se podría decir que esta versión es intermedia, ya que no lleva en su nombre “lite” ni “plus”. Este teléfono móvil, se ha vuelto muy famoso gracias a sus buenas características, empezando por su pantalla de 167 gramos con lector de huellas frontal, con cristal 3D, revestimiento nanométrico impermeable p2i, y un tamaño de 5,7 pulgadas.

moviles para regalar
Con procesador Qualcomm Snapdragon 450, octa-core a 1,8 GHz, almacenamiento de 32 a 64 GB más micro SD de 128 GB, sistema Android de 8.0, y con una memoria RAM de 3 a 4 GB.

Si a esa persona a la cual le harás el regalo le gusta hacerse fotos, este teléfono cuenta con una cámara Dual 13 + 5 megapíxeles, apertura f/1.8 Flash LED, con modo retrato (desenfoque), cámara frontal de 8 megapíxeles. Con conectividad 4G LTE, y con una batería de 3000 mAh.

 

No products found.




Ideales para que los regales a tus chicos esta navidad para que tengan todo un monstruo tecnológico en sus manos, y así también los beneficiará hasta en sus tareas.

Hoy en día, las investigaciones y tareas del colegio, muchos los mandan por vía internet. Así que se podría decir que, a pesar de sus grandes características para el entretenimiento, también lo ayudará al desarrollo y agilidad de sus estudios.

No seas de esos padres anticuados que eso contagia a sus hijos. Aprovecha estos grandes dispositivos móviles que nuestra tienda tiene para ti al mejor de los precios del mercado para estas fiestas. Llévate todos estos móviles para regalar en Navidad y sé un representante innovador.




[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

5/5 - (2 votos)

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados