Iphone XR, el nuevo iPhone barato de 2018

Por fin Apple ha desvelado sus nuevos dispositivos de 2018, entre ellos el nuevo iPhone XR, el iPhone más barato de los tres que presentaron.

Este nuevo modelo de Apple se diferencia de sus hermanos mayores (iPhone XS y iPhone XS Max) en el hardware, más concretamente en la pantalla, ya que en este nuevo iPhone más barato de 2018 tendremos una pantalla IPS de 6,1 pulgadas con tecnología LCD y una menor resolución comparado con sus hermanos mayores.

Muchos creíamos que se iba a llamar iPhone SE 2, pero ni es tan económico como el iPhone SE, ni finalmente sigue el nombre de SE en estos nuevos iPhone de 2018.

iphone barato

Por otra parte, su otra gran diferencia con sus hermanos mayores, se centra en la cámara trasera, ya que, a primera vista podemos observar que solo tenemos un sensor fotográfico, en vez de los dos que tenemos en el nuevo iPhone XS y XS Max.



Por otra parte, hay otras características que podemos destacar en este iPhone más barato, la presencia en su interior de una ranura para Dual SIM, y así poder tener dos tarjetas SIM, y la inclusión de la carga rápida, y la carga inalámbrica.

Especificaciones del nuevo iPhone XR, el móvil más barato del año 2018

DIMENSIONES Y PESO: 150,0 x 75,7 x 8,3 mm, 194 gramos
PANTALLA: LCD IPS 6,1 pulgadas 1.792 por 828 píxeles y 326 ppp
PROCESADOR: A12 Bionic
MEMORIA INTERNA: 64/128/256 GB
CÁMARA TRASERA: 12 megapíxeles, f/1.8, OIS, flash True Tone de cuatro LED
CÁMARA FRONTAL: TrueDepth 7 megapíxeles f/2.2, soporte Face ID
OTRAS CARATERÍSTICAS A TENER EN CUENTA: Dual SIM, carga rápida y carga inalámbrica, resistencia al agua y al polvo IP67
BATERÍA: Por determinar
PRECIO: 859 / 919 / 1.029 euros (Según su memoria interna)

 



Un diseño que nos recuerda a la generación anterior

iphone 2018

Esta nueva generación de iPhones 2018 son claramente una continuación muy acertada de la generación del 2017 que comenzó con el iPhone X.

Un notch en la parte superior del frontal en la que alberga distintos sensores y el altavoz para las llamadas. Otra característica estética que nos recuerda que este iPhone más barato busca  ser un móvil para gente más jóven con un menor poder adquisitivo, es que cuenta con una paleta de colores más amplia que sus hermanos mayores.

En este caso contará con acabados en color negro, color blanco, color coral, y color amarillo, y un color especial edición RED (color rojo).



Reconocimiento facial en la cámara delantera del nuevo iPhone

Este nuevo iPhone XR, aunque es más barato, sí cuenta con la misma tecnología FACE ID que sus hermanos mayores, una tecnología que nos permitirá desbloquear el móvil con nuestra cara en vez de con nuestra huella. Esta nueva generación viene con un FACE ID más depurado y mejorado en comparación con la tecnología del iPhone X del año pasado.

Esta cámara delantera cuenta con una resolución de 7 megapíxeles focal 2.2

La cámara trasera, en este caso solo tenemos una, tendrá una resolución de 12 megapíxeles, focal 1.8

 

Si buscas un móvil nuevo y necesitas ayuda a la hora de decidirte, puedes usar nuestro cuestionario recomendador

|Qué Móvil Me Compro – Cuestionario Recomendador

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
nuevo Iphone XR
Author Rating
51star1star1star1star1star