Una semana para los nuevos iPhone XS. Características y precios

que iphone x comprar

Exactamente en una semana podremos salir de dudas, ya que el próximo 12 de septiembre Apple pondrá sobre la mesa los nuevos iPhone XS.

nuevos iphone 2018

Tres nuevos dispositivos

El próximo miércoles 12 de septiembre Apple presentará en el Steve Jobs Theater tres nuevos dispositivos.

El nuevo buque insignia de la marca será el nuevo iPhone XS Plus con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, con un tamaño de 157,2 x 77,1 mm , el cuál todo apunta a que estará disponible en varios colores, entre ellos el color blanco, gris oscuro y color oro, con un precio de partida que rondará los 1200€.

En la zona intermedia nos quedaremos con el nuevo iPhone XS que viene a sustituir al iPhone X presentado en 2018, con una previsible pantalla OLED de 5,8 pulgadas y un tamaño de 143,6 x 70,9 mm, en el apartado del precio todo apunta a que tendrá un precio bastante similar a su antecesor.

Este año Apple volverá a presentar un «iPhone barato», una renovación del ya anticuado iPhone SE, aunque aún no se conoce cómo denominarán a este nuevo dispositivo los de cupertino.

Lo que sí hemos podido saber es que su tamaño no será «mini», contará con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, un tamaño de 147,12 x 71,52 mm, con un precio que seguramente supere los 750€, y lo podremos elegir entre una gama más amplia de colores. Lo que es seguro es que no incluirá doble cámara o características que puedan rivalizar con sus hermanos mayores por tratarse de una versión recortada.



Nuevo procesador

El nuevo procesador de estos dispositivos será el nuevo chip A12 de 7 nanómetros, el cuál ofrecerá un mejor rendimiento y una mejor autonomía los dispositivos.

El rendimiento de este nuevo procesador hace pensar que los nuevos iPhone XS tendrán una vida de uso más larga, porque al ser un procesador mucho más eficiente, con una sola carga tendremos mayor duración de batería, y esto nos ayudará a cuidar más nuestra batería porque la recargaremos menos veces, y ésto ayuda a darle una vida más larga a nuestro teléfono.



Otras características

Lo que sí podemos confirmar al cien por cien es que será la primera generación de iPhone donde todos los smartphones abandonarán el botón home. La generación del 2018 comenzó  a despedirse de él con el iphone X, y este año al ser los tres móviles «todo pantalla» no hay sitio para el botón home, por lo que será la primera generación de iPhone sin dicho botón.

Del desbloqueo se encargará el FACE ID, que vendrá incluido en los tres dispositivos, lo que tendremos que ver es si en los dos mayores este FACE ID vendrá mejorado o con nuevas funciones, y en el iPhone XS barato incorpore la primera generación del FACE ID.

 

Si buscas un móvil nuevo y necesitas ayuda a la hora de decidirte, puedes usar nuestro cuestionario recomendador

|Qué Móvil Me Compro – Cuestionario Recomendador