One Plus 6, el mejor móvil relación calidad precio

Estamos hablando nada más y nada menos que del One Plus 6, un móvil de gama alta con un precio de gama media. Es un móvil que se presentó el pasado mes de mayo. Por lo que estamos hablando del mejor smarpthone en relación calidad precio del año 2018.

one plus 6

 

Conocimos la firma One Plus allá por el año 2014 cuando desde China nos llegó un móvil denominado One Plus One con todos los papeles para convertirse en un Flagship killer  o mata gigantes en español. Y por aquél entonces no nos defraudó, se convirtió en una opción barata pero que venía con la misma potencia que cualquier smartphone tope de gama de cualquier marca de móviles tradicional.



Y ahora, en 2018, se han convertido de verdad en posiblemente en los poseedores del mejor smartphone calidad/precio de todo el mercado mundial. Ya que seguimos con unas especificaciones totalmente del máximo nivel, con una fluidez digna de un Google Pixel o más,  y una cámara que no desentona en ninguna situación, pero a un precio de gama media.

one plus 6

El One Plus 6 cuenta con las siguientes especificaciones:

PANTALLA

Tenemos una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, con un ratio 18:9 y una resolución FULL HD +

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 845

GRÁFICA

Qualcomm Adreno 630

MEMORIA

6 o 8 GB de memoria RAM y 64, 128 o 256 GB de memoria interna.

CÁMARA TRASERA

Cámara Dual de 16+20 mp con focal 1.7 en ambos sensores

CÁMARA DELANTERA

Cámara de 16 mp con focal 2.0

BATERÍA

3300 mAh con carga rápida

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Sensor de huella dactilar, USB tipo C, jack de 3,5 …



 

Y todas estas especificaciones de gama alta hay que añadirle su sistema operativo, en este caso Android Stock 8.0 sin añadidos, que sumado a su procesador y memoria RAM lo convierte en uno de los smartphones más rápidos y fluidos del mercado.

Todo esto por un precio desde 517€ en Amazon.

Si no es el móvil que buscas, puedes pasarte por nuestro cuestionario www.quemovilmecompro.net y ahí podrás conocer el smartphone que más se asemeja a tus necesidades.