Los rumores sobre el diseño del OnePlus 7 son actualmente escasos, aunque el diseñador de concepts Ben Geskin publicó algunos renders de lo que espera que sea el OnePlus 7 en su cuenta de Twitter @VenyaGeskin1.

el one plus 7




El diseño del One Plus 7

Las imágenes muestran un dispositivo con pantalla full vision y un pequeño agujero en la parte superior de la pantalla para la cámara, similar a lo que se rumorea que viene con el Samsung Galaxy S10.

Probablemente en la parte trasera venga fabricada en cristal o metal y, con suerte, carga inalámbrica. Otra opción sería que One Plus por primera vez añadiese resistencia al agua a un dispositivo, y esta podría ser la mejor ocasión con el One Plus 7.

OP6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T tiene un sensor de huellas dactilares incorporado en la pantalla, por lo que esperaríamos lo mismo para el OnePlus 7 o incluso esa misma tecnología pero aún más mejorada. También esperamos una pantalla de tamaño similar a la OnePlus 6T, así que seguramente rondará las 6.5 pulgadas.

One Plus nunca ha incluído tampoco en ninguno de sus smartphones una pantalla  con resolución 4K, ¿podría ser el One Plus 7 el primer móvil de One Plus en incluirla?. Por una parte sería un gran avance en la calidad del Smartphone, pero por otra esto significaría un aumento de precio final del dispositivo.




El hardware del One Plus 7

One Plus es conocida como la marca “mata gigantes” ya que siempre han sido móviles con unas especificaciones de escándalo pero con un precio reducido. Suele usar el mismo hardware en lo que a procesador se refiere como marcas más reconocidas como Samsung y sus buques insignias, pero vendiendo el dispositivo por un precio mucho más inferior.

Por lo tanto, es casi seguro que el OnePlus 7 vendrá con el último chip de Qualcomm, que se prevé que sea el Snapdragon 855, soportado por 10 GB de memoria RAM y un mínimo quizás de 256 GB de almacenamiento interno.

La batería rondará los 4000 mAh, en ningún momento esperamos que sea una batería más reducida que la del One Plus 6T.




No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles




One Plus 7 Todo lo que sabemos hasta ahora (diseño, hardware)
5 (100%) 2 votes