Las nuevas persianas inteligentes de IKEA – Precio sin competencia

persianas de ikea

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

Las nuevas persianas inteligentes de IKEA están cerca. IKEA está incrementando su línea de productos para el hogar inteligente. Actualmente se limita a productos de iluminación inteligente, pero a juzgar por estas noticias, la compañía está en camino de construir un sistema completo de automatización del hogar.

persianas ikea

Las nuevas persianas inteligentes de IKEA se predicen ser un éxito  juzgando por sus sistemas inteligentes actuales. Son asequibles sin mencionar la compatibilidad con HomeKit de Apple, Amazon Alexa y Google Home, que lo convierten en un jugador formidable en el mercado doméstico inteligente.




Persianas automáticas

El nuevo sistema de persianas inteligentes, parece compartir la marca «Tradfri» utilizada por IKEA, y viene con un impulso inalámbrico. Junto con una aplicación para teléfonos, estos productos ya funcionan con Alexa, con Apple y Google, por lo que es muy probable que este sistema inteligente también admita controles de voz.

Una de las funciones más lujosas y más valiosas de la Casa Inteligente formada por los productos IKEA sería algo así: «Hola Alexa o Hey Google o Alexa, abre las persianas». «¡De acuerdo!». Luego todas las persianas suben lentamente al mismo tiempo, llenando la sala con luz

persianas inteligentes.

Algunas persianas inteligentes reemplazan todas las cortinas de la ventana con nuevas versiones con baterías. Otros sistemas actúan como kits de adaptación, con brazos motorizados que abren y cierran sus cortinas existentes a pedido. Este último parece ser el enfoque más probable, pero tendremos que esperar y ver.




[/et_pb_text][et_pb_cta _builder_version=»3.7″ title=»No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles» button_text=»PROBAR» button_url=»https://quemovilmecompro.net/» url_new_window=»on» button_alignment=»center» header_font=»Raleway||||||||» body_font=»Raleway||||||||» box_shadow_style=»preset5″ animation_style=»fade» use_background_color_gradient=»on» background_image=»https://quemovilmecompro.net/wp-content/uploads/2018/06/foto4-ABOUT-US.png» parallax=»on» saved_tabs=»all» /][et_pb_text _builder_version=»3.7″]

Precio de las persianas inteligentes IKEA

Automatizar estas funciones y controlarlas con comandos de voz es un lujo agradable y futurista, pero no es barato. Los sistemas populares de nombres como Somfy y Lutron pueden costar mucho dinero si buscas equipar toda tu casa, y es por eso que son tan interesantes las nuevas persianas inteligentes de IKEA.

Todavía no sabemos cuánto costarán las nuevas persianas inteligentes de IKEA, pero podemos asumir que serán asequibles para el presupuesto por una calidad decente como el resto de sus productos. Los últimos rumores apuntan a que los precios oscilarán alrededor de los 100€

Por supuesto, la parte emocionante de todo esto (al menos, emocionante para los frikis de los hogares inteligentes), es que IKEA está en una buena posición para socavar la competencia y bajar los precios.

Aparte del mobiliario económico, el gigante minorista sueco fue uno de los primeros en ofrecer opciones de iluminación LED verdaderamente asequibles, y sus bombillas inteligentes también tienen un precio razonable.

Si un sistema de persianas inteligentes IKEA está realmente en el futuro, lo pondría en una certeza de que costará menos que los competidores de gama alta como Lutron. Pero primero hay que ver el producto en sí para estimar si vale la pena o no.

Un representante de la empresa confirmó la existencia de las nuevas persianas inteligentes de IKEA, que se lanzará globalmente en 2019. Los rumores de persianas inteligentes de IKEA habían estado circulando durante un tiempo, y como estos productos son bastante caros, la esperanza es que IKEA pueda hacer algo más asequible.

 

Ofertas Ikea

No products found.

No products found.

No products found.

 

[/et_pb_text][et_pb_social_media_follow admin_label=»Seguir en redes sociales» _builder_version=»3.7″ follow_button=»on» saved_tabs=»all»][et_pb_social_media_follow_network _builder_version=»3.7″ social_network=»facebook» skype_action=»call» url=»https://www.facebook.com/quemovilmecompro/» background_color=»#3b5998″ use_background_color_gradient=»off» background_color_gradient_start=»#2b87da» background_color_gradient_end=»#29c4a9″ background_color_gradient_type=»linear» background_color_gradient_direction=»180deg» background_color_gradient_direction_radial=»center» background_color_gradient_start_position=»0%» background_color_gradient_end_position=»100%» background_color_gradient_overlays_image=»off» parallax=»off» parallax_method=»on» background_size=»cover» background_position=»center» background_repeat=»no-repeat» background_blend=»normal» allow_player_pause=»off» background_video_pause_outside_viewport=»on» box_shadow_style=»none»]

Facebook

[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network _builder_version=»3.7″ social_network=»instagram» skype_action=»call» url=»https://instagram.com/quemovilmecompro» background_color=»#ea2c59″ use_background_color_gradient=»off» background_color_gradient_start=»#2b87da» background_color_gradient_end=»#29c4a9″ background_color_gradient_type=»linear» background_color_gradient_direction=»180deg» background_color_gradient_direction_radial=»center» background_color_gradient_start_position=»0%» background_color_gradient_end_position=»100%» background_color_gradient_overlays_image=»off» parallax=»off» parallax_method=»on» background_size=»cover» background_position=»center» background_repeat=»no-repeat» background_blend=»normal» allow_player_pause=»off» background_video_pause_outside_viewport=»on» box_shadow_style=»none»]

Instagram

[/et_pb_social_media_follow_network][et_pb_social_media_follow_network _builder_version=»3.7″ social_network=»twitter» skype_action=»call» url=»https://twitter.com/Quemovilmcompro» background_color=»#00aced» use_background_color_gradient=»off» background_color_gradient_start=»#2b87da» background_color_gradient_end=»#29c4a9″ background_color_gradient_type=»linear» background_color_gradient_direction=»180deg» background_color_gradient_direction_radial=»center» background_color_gradient_start_position=»0%» background_color_gradient_end_position=»100%» background_color_gradient_overlays_image=»off» parallax=»off» parallax_method=»on» background_size=»cover» background_position=»center» background_repeat=»no-repeat» background_blend=»normal» allow_player_pause=»off» background_video_pause_outside_viewport=»on» box_shadow_style=»none»]

Twitter

[/et_pb_social_media_follow_network][/et_pb_social_media_follow][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados