Hoy hemos querido realizar un post muy especial y dedicárselo a todas las madres. Hemos realizado una lista de recomendación para que sepas qué móvil regalar por cumpleaños a una madre.

De este modo estarás preparado para sorprender a tu madre en su cumpleaños, y seguro que no se esperará un pedazo de smartphone. Además, hemos seleccionado los mejores teniendo en cuenta su relación calidad precio.

Los mejores móviles para regalar a una madre

Si estás buscando un regalo de cumpleaños para tu madre deberías tener bajo tu radar los siguientes tres móviles. Teniendo en cuenta sus características y su diseño seguro que le encantará.

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51 regalar

El primer móvil que te recomendamos para regalar a tu madre es el Samsung Galaxy A51. Se trata de uno de los últimos terminales de Samsung pertenecientes a su gama media, el cual tiene un precio muy asequible.

Su pantalla Super Amoled es de 6.5 pulgadas y tiene una batería de 4.000 mAh. Su cámara delantera es de gran calidad con 32 MP. Atrás tiene hasta cuatro cámaras, siendo la principal de 48 MP.

Tiene una memoria RAM de 4 GB  y 6 GB, mientras que el almacenamiento interno que ofrece es de 128 GB.

Su diseño fino y elegante será todo un acierto. Además, el modelo blanco con destellos de otros colores es muy bonito.

Realme 6

realme 6 barato

Ha sido uno de los bombazos del año debido a su precio y a las prestaciones que ofrece. El Realme 6 es una opción muy interesante que ofrece un rendimiento perfecto para un uso cotidiano.

Este terminal tiene una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, la cual la puedes encontrar en móviles de gama alta también. Su almacenamiento interno puede ser de 64 GB o de 128 GB, con una memoria RAM de 6 GB u 8 GB. Su batería es de 4.300 mAh

Cuenta con cuatro cámaras traseras, siendo su principal de 64 MP y la cámara selfie de 16 MP.

El modelo blanco con tonos de colores le enamorará.

Rebajas
realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet White
Pantalla Ultra Smooth de 90Hz; Cuádruple Cámara AI de 64MP, con lente gran angular de 119 grados
209,00 EUR

iPhone XR

iphone xr regalo cumpleaños

Si tienes un presupuesto más elevado para el regalo de tu madre, no podemos terminar este post sin recomendarte el iPhone XR.

Lo puedes conseguir con una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 64 GB, 128 GB o 256 GB. Su batería es algo menor que los terminales anteriores – 2.942 mAh – y su pantalla también, de 6.1 pulgadas.

Sus cámaras son de 12,2 MP (trasera) y 7,2 MP (selfie).

Su color en coral es perfecto para sorprender a tu madre, ya que pocos smartphones han conseguido esta tonalidad.

Rebajas
Apple iPhone XR
Pantalla Liquid Retina (LCD) de 6,1 pulgadas.; Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
722,07 EUR

¿Cuál es el mejor regalo para una madre?

Es difícil contestar esta pregunta, ya que siempre queremos darles lo mejor y sorprenderlas de una forma diferente. Piensa en sus gustos y en lo que verdaderamente le haría una gran ilusión.

Además, en este día tan especial recuerda que no puede faltar enviar algunas frases de feliz cumpleaños mamá. Es muy fácil de hacer y seguro que le sacarás una sonrisa. Por otro lado, es una buena opción si ese día no la vas a poder ver, enviarle un tipo de postal virtual es un buen detalle.

Y tú, ¿qué móvil regalarías a tu madre por su cumpleaños?

que movil me compro

Última actualización el 2020-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados