Samsung Galaxy Note 9 con Fortnite en exclusiva.

Ayer fue presentado en el Barclays Center de Nueva York el nuevo buque insignia de Samsung, el nuevo y esperado Galaxy Note 9.

galaxy note 9

Este Note 9 apuesta más por un diseño continuista que por uno revolucionario, por fuera estéticamente es prácticamente imposible de diferenciarse con el Note 8. Solamente vemos un gran cambio en la posición del lector de huellas, que en esta ocasión pasa a la parte inferior de la doble cámara trasera.



En el apartado del Hardware nos encontramos con dos posibilidades. Por un lado la inclusión del procesador propio de Samsung, el Exynos 9819 o el Qualcomm Snapdragon 845 dependiendo del mercado al que se dirija. También encontramos dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno, por un lado tenemos 6 GB de memoria RAM acompañadas de 128 GB de memoria interna o 8 GB de memoria RAM acompañadas de 512 GB de memoria interna. Ambas opciones con la posibilidad de aumentar dicha memoria interna con tarjetas Micro SD.

La pantalla, tenemos delante de nosotros posiblemente al igual que en el Samsung S9 una de las mejores pantallas de todo el mercado. En esta ocasión tenemos una pantalla SUPER AMOLED de 6,4 pulgadas resolución Quad HD+ convirtiendo a este Note 9 en el Note con mayor pantalla de la historia.

Por otra parte, la batería es uno de sus puntos fuertes y donde Samsung ha mejorado bastante este Note 9 respecto a anteriores generaciones, ya que incluye una enorme batería de 4000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. Convirtiendo al Note 9 en una de las mejores alternativas, al menos sobre el papel, de móviles con mejor duración de batería del mercado. La batería viene con refrigeración líquida para ayudar a que no se sobrecaliente. Con una batería tan buena podremos jugar muchas horas al Fortnite en nuestro Note 9

La batería es uno de los puntos fuertes de éste nuevo Note 9

 

En el apartado del audio, el Samsung Note 9 no se queda atrás e incluye unos altavoces estéreo de la reconocida marca de audio AKG, también incluye el hasta ahora defenestrado por otras marcas, conector de Jack 3.5

samsung note 9

Si hablamos del apartado fotográfico nos encontraremos con una doble cámara trasera con doble estabilizador óptico y una resolución de 12+12 mp f/1.5 y f/2.4. Y una cámara frontal de 8 mp f/1.7. Todo hace parecer  que estamos delante de prácticamente las mismas cámaras que podemos encontrar en el Galaxy S9 Plus.

En el software, el Note 9 viene con Android Oreo 8.1



En el apartado Novedades más llamativas respecto al Samsung Galaxy Note 8 podemos destacar las siguientes.

 

  • S Pen : En esta generación de Note, se estrena por primera vez un S Pen conectividad bluetooth que incluye una batería que dura unos 30 minutos para poder utilizarlo como control remoto y así poder convertir el S Pen en un disparador de la cámara o pasar vídeos en Youtube.

 

  • Samsung DeX: Ahora podremos pasar información desde nuestro Note 9 a un monitor simplemente  conectandolo con un adaptador HDMI y también utilizarlo como si de un ordenador se tratase. A su vez la pantalla del Note se convierte en un ratón inalambrico.

 

FORTNITE en exclusividad para Samsung y su gama Galaxy. Solo se podrá descargar desde la propia tienda online Samsung Galaxy Apps y solo estará disponible para los siguientes terminales:

  • S7 / s7 Edge
  • S8 / S8+
  • S9 / S9+
  • Note 8
  • Note 9
  • Tab S3
  • Tab S4



El 24 de Agosto se pondrá a la venta en nuestro país. Con los siguientes precios:

1008,99 euros para la configuración de (6 GB RAM/128 GB almacenamiento)
1.259,01 euros para la configuración de  (8 GB RAM / 512 GB almacenamiento)

 

Si este Samsung Note 9 se te va de precio y buscas un móvil más asequible, puedes pasarte por nuestro cuestionario recomendador donde podrás encontrar el smartphone que más se adecue a tus necesidades

Qué Móvil Me Compro.

 

Rate this post