Muchos consideran que tener un seguro para su smartphone está demás. Algunos lo vemos como una necesidad. Pero los seguros para móviles, ¿merecen la pena? Sí, necesitas adquirir un seguro para tu móvil.

seguros para movil

Opiniones de Seguros para móviles, ¿merecen la pena?

En España, según algunos estudios, cada dos minutos se roba un móvil. Eso sin mencionar el riesgo que existe con los incidentes en las pantallas, daños por agua, pérdida, entre otros y no cuentes con la garantía que solo cubre daños de fabricación y por un tiempo determinado.

Es por eso que cada día aumentan las compañías de seguros para móviles. Estas empresas ofrecen a sus clientes una gran variedad de pólizas y te traen la tranquilidad en medio de cualquier situación que involucre daños a tu teléfono.

mejor seguro movil

Si le preguntas a alguien con seguro móvil como se siente, seguro te responderá: seguro. Una persona que no gaste en un seguro móvil quizás ahorrará hasta el momento que lo necesite y deba pagar más de lo que supuestamente ahorró.




Adquirir tipos de seguros para móviles, ¿merecen la pena?

Los seguros para móviles online ¿merecen la pena? Es la pregunta que muchos nos hacemos. Queremos presentarte una lista con los tipos de seguros para teléfonos y que tanto valen la pena pagar por ellos.

Así como decidimos asegurar nuestra casa, nuestro coche, merece la pena asegurar nuestro móvil, no lo pienses más. Compra tu seguro para tu teléfono.

Seguros para móviles Movistar

Este seguro es uno de los mejores según las opiniones de los expertos. Cuando ocurren daños accidentales te entregan otro móvil de la misma gama en un corto plazo de 72 horas.

Los incidentes que cubren este seguro son un máximo de 3 a año, 1 por daños, otro por llamadas fraudulentas y otro por robo. Es de resaltar que una de las ventajas es el usar un seguro de la misma compañía del operador móvil.

Una de las desventajas, es que está disponible solo para clientes movistar. Sin embargo, merece la pena adquirirlo en la tienda oficial. Este será la mejor opción para asegurar tu móvil.




Adquirir seguros para móvil Caser

Si lo que prefieres es seguros de compañías independientes, esta aseguradora ofrece la mayor protección. ¿Te gustas la aventura? Para ello necesitas asegurar tu móvil y esta es la mejor opción para ti.

Incidentes en viajes de campos, temperaturas extremas, en el mar o hasta en la nieve, todo en un mismo seguro móvil, vale la pena tenerlo.

moviles seguros

Conseguir seguros para móvil Seguromovil

Este seguro para móvil merece la pena adquirir. Te reponen tu teléfono con una gama igual, en caso de robo o pérdida. Realizan las reparaciones con servicio técnico oficial en caso de incidentes (caídas, derrame de líquidos, golpes, entre otros).

Adquirir seguros para móvil Ayax

Aunque no es muy popular entre los usuarios, este seguro tiene muchos servicios que ofrecer para daños accidentales (golpes, roturas de pantallas, inundaciones, caídas, incendios, entre otros). Además tiene una ventaja que no todos poseen: la cobertura mundial.

 




 

No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

Seguros para móviles, ¿merecen la pena?
5 (100%) 4 vote[s]