▷ Implementa un sensor de huellas en tu ordenador ✌✌

benss huella dactilar ordenador

Todos tenemos hoy en día, o al menos la mayoría de gente, un smartphone de última generación que viene con una lector de huellas para poder desbloquearlo, y solamente es posible si introducimos nuestra propia huella de los dedos. Por lo que es prácticamente imposible de falsificar, y por tanto de que nadie que no seamos nosotros acceda a nuestra información del móvil.

Pero ¿qué pasa con los ordenadores? Suelen tener la opción de poner una contraseña antes de iniciarse, pero no es tan segura como podría ser el poner nuestro dedo y que nos reconozca como usuarios y nos deje entrar al ordenador.




Entonces, ¿Cómo poner un lector de huellas a nuestro ordenador?

poner huella dactilar ordenador

Si vuestro ordenador no viene de serie con esta función, no es tan difícil como a priori puede parecer el implementar un detector de huellas a nuestro ordenador o portátil

La forma más fácil y rápida de conseguir este modo de acceso es con un lector de huellas que esté implementado en una llave USB que conectaremos por el puerto USB a nuestro pc.

Es una forma muy sencilla de tener acceso mediante huella dactilar, para ello solamente necesitaremos un ordenador con sistema operativo Windows actualizado a Windows 10 y así sea compatible con Windows Hello




¿Qué es Windows Hello?

Windows Hello es una forma más personal de iniciar sesión en tus dispositivos Windows 10 con solo un vistazo o un toque. Obtendrás seguridad de nivel empresarial sin tener que escribir una contraseña. (Información proporcionada por la web de Windows)

Mejor lector de huellas para tu ordenador [BARATO]

Aquí os dejamos el lector de huellas más recomendable actualmente, se trata de un lector que también funciona en Windows  7 / 8 / 8.1 / 10, sin necesidad de instalar ningún tipo de archivo o driver. Es simplemente enchufarlo a nuestro puerto USB y listo.

 

No products found.

Además puedes elegir entre dos tipos de color para tu lector de huellas por USB, color oro y color plata.

 




Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lector de huellas para ordenador
Author Rating
51star1star1star1star1star