En este post veremos las tablets más duras del mercado. Si estás buscando tablets resistentes a golpes y al agua estás en el lugar indicado. Te vamos a recomendar tres tablets que tienen unas características especiales frente a una tablet normal, ya que debido a sus características y materiales están indicadas para usarse en situaciones más extremas para que pueda resistir a caídas y al agua. Además, veremos las mejores tablets resistentes para niños.

¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor tablet resistente a caídas?

Cuando hablamos de cuál es la mejor tablet resistente a caídas no hay una respuesta única. Esta solución dependerá de las características que estés buscando en una tablet como su capacidad de batería, memoria interna, tamaño de la pantalla, el tipo de certificado que tenga, etc.

Por todo ello nosotros te vamos a recomendar las mejores tablets resistentes a golpes y al agua según su relación calidad precio, pero la decisión de cuál es la mejor será tuya.

tablets resistentes

Panasonic Toughpad FZ-M1

Es una de las tablets resistentes a golpes y al agua más destacada. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, una memoria interna de 128 GB, RAM de 4GB y una capacidad de batería de 3220 mAh. Cuenta con Windows 10 Professional.

Samsung Galaxy Tab Active 2

Es una tablet con una pantalla de 8 pulgadas, 16 GB de memoria interna, capacidad de RAM de 3072 MB, una duración media de la batería de 10 horas y sistema operativo Android 7.1.

Cat T20

Es una de las más conocidas entre las tablets resistentes. Algunas de sus características son la pantalla de 20.32 pulgadas, 2 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, batería de 20 horas, Windows 10, prueba de caída a 1.8 m, resistente a la lluvia, la humedad, la arena y el polvo. Resistente al agua hasta 1 m durante 30 minutos y cámara de imagen térmica integrada.

Tablets resistentes para niños

Los niños son el público que más pone a prueba cualquier dispositivo tecnológico, ya que suele ser más habitual que lo tiren al suelo y exigen una respuesta más extrema tocando varios botones a la vez o entrando a configuraciones que modifiquen su funcionamiento.

Algunas de las mejores tablets resistentes para niños son las siguientes.

Tablets resistentes para niños

SANNUO

Esta tablet tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y una batería de 5000 mAh. Cuenta con Android 9.0 y el modo de control parental permite establecer el tiempo de reproducción y el contenido de navegación.

Dragon Touch

Esta tablet para niños tiene una interfaz muy amigable con Android 8.1 y una pantalla de 7 pulgadas. Su batería es de 2500 mAh, la cámara frontal de 0.3MP y cámara posterior de 2.0MP.

HAEHNE

Es una tablet con Android 4.4 y una pantalla de 7 pulgadas. Batería de 3000 mAh. También está equipada con una cámara trasera y una cámara frontal, y tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB.

Tipos de certificaciones: ¿Cómo de resistente es una tablet?

A la hora de comprar una tablet resistente a golpes y al agua te recomendamos que compruebes el tipo de certificación que tiene. Estas certificaciones miden los diferentes niveles de resistencia y de protección de un dispositivo frente al polvo y al agua.

Se trata de certificaciones oficiales que se establecen según unas pruebas controladas en laboratorios. La protección contra el agua se mide del 0 al 9, mientras que los niveles de filtración de sólidos o polvo van del 0 al 6.

En este caso, las garantías más comunes que podemos encontrar son IP67, IP68 e IP69. Cuanto mayor sea el número mayor será su nivel de resistencia. El primer número hace referencia al nivel de resistencia al polvo y el segundo número al agua.

Esperamos haberte ayudado para decidirte por una tablet resistente a golpes y al agua.

que movil me compro