Los dispositivos móviles han venido para quedarse, cada vez es más frecuente oír de nuevas funcionalidades y servicios, y ¡por supuesto!,  también se puede ligar hoy en día.

¿Qué es Tinder?

funciona tinder

Mucha gente se pregunta cómo funciona el Tinder, o ¿ Tinder qué es cómo funciona? Pues Tinder es una aplicación bastante popular actualmente. Consiste en una aplicación para conocer personas, ¿recuerdas que antes se acudían a bares o sitios públicos a conocer a alguien y tener una cita? Tinder está hecho para esto.




¿Cómo funciona Tinder?

Su funcionalidad es bastante sencilla. Tinder solo requiere de un registro de Facebook. Al acceder, hay que configurar algunos parámetros a nuestro gusto, tales como:

Rango de distancia.

Preferencia sexual..

Fotos que deseamos mostrar

Tinder es una opción bastante intuitiva, solo debes indicar qué persona te gusta y cuáles no. Si le gustas a la otra persona, navegando entre perfiles que potencialmente puedan ser de tu agrado, la aplicación te notificará y permitirá contactarte con esta.

Además, cuando eres rechazado, Tinder no notifica. Así que no te preocupes, no lastimarás los sentimientos de nadie (ni lastimarán los tuyos).

Una característica bastante importante con la que cuenta esta aplicación, es que tiene más de 10 millones de usuarios registrados, así que, posiblemente haya varias opciones.

Y como podrás imaginar con todo lo que llevas leído Tinder es una app muy conocida y usada en todo el mundo, es por eso que aunque siempre suele ir bien, a veces Tinder funciona mal. Pero si en ese momento que la estás utilizando Tinder funciona mal no te preocupes, suelen solventar rápido los problemas.




¿Qué ventajas ofrece Tinder?

Dentro de las aplicaciones de citas, Tinder cuenta con una posición de popularidad bastante alta. Entre algunas de sus razones, se pueden mencionar:

Rápida configuración. Es una aplicación que requiere unos pocos minutos para tener un perfil configurado.

No exige demasiados datos. La aplicación se basa más que nada en el físico, no en muchos datos. Esto contribuye mucho con la velocidad de registro. Al no exigir tantos datos, la aplicación cumple su función de forma más eficiente.

tinder love

Protege tu privacidad. Las personas que no te agraden no podrán contactarte, por lo que te prevendrá de posibles acosadores.

Es una opción excelente para personas tímidas. Si eres una persona que suele tener dificultades para iniciar una conversación, Tinder evita esto, ya que al existir confirmación del otro usuario,  brinda más confianza.

Los sentimientos de nadie se ven comprometidos. Al no mostrar a quienes rechazas o  te rechazan, no tendrás por qué pasar por un mal rato.

citas tinder

Es altamente personalizable. Puedes configurar algunos patrones como el rango de distancia de la persona, lo cual facilitará la búsqueda.

Al exigir cuenta en Facebook, reduce considerablemente el riesgo de “cuentas fantasmas”.

Nuevamente privacidad. Nadie se enterará desde tu perfil en Facebook que haces uso de Tinder.




Cómo cambiar la ubicación de Tinder gratis

Esto es una opción que mucha gente busca, cambiar la ubicación de Tinder suele ser útil para cambiar la ubicación de la búsqueda de personas, por lo que si vivimos por ejemplo en Madrid, y en unas semanas tenemos pensado cambiarnos de ciudad y nos vamos a Londres, podremos empezar a buscar ya gente en Londres con nuestros gustos.

Para eso necesitaremos solo una cosa, una aplicación que nos cambie la ubicación de nuestro dispositivo, para esto nos vamos a la Google Play Store, y descargaremos una app de simulación de ubicación como la siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lexa.fakegps

Solamente neceistaremos eso para cambiar ubicación Tinder.

Tinder, una gran opción, pero todo está en ti

Tinder es una gran opción como aplicación para citas. Tinder funciona, eso está claro, pero depende mucho de lo que vayas buscando. Por eso hay gente que dice que Tinder no funciona, no les habrá funcionado porque no encontraron lo que buscaban. Y no es que Tinder funciona mal, es simplemente que hay mucha gente registrada, y millones de personas con gustos diversos.  No obstante, hay que tener en cuenta que la última palabra la tenemos nosotros. Siempre tener la iniciativa de escribir y brindar una conversación agradable.

Por otro lado, recuerda proteger tu privacidad, pero no mientas o exijas a los demás cosas por la fuerza. La aplicación está hecha para brindar una conversación y química, pero nosotros debemos poner ese granito de arena que nos hará más atractivos.




No te olvides de probar nuestro recomendador de móviles

Post relacionados